La pintada en rojo en la pared de la fabrica y la cadena que no aparece me hacen pensar que el asesino conocia a Luna desde antes, y que el anonimo que llamo a Norma sabe bastante mas de lo que dijo. Me gusto seguir a Norma y Zoe otra vez! ¿Vas a publicar la segunda parte de lo de la cadena con candado?
EL ASESINATO DE LUNA
CAPITULO 3
In groups
Pensamiento
La pintada en rojo en la pared de la fabrica y la cadena que no aparece me hacen pensar que el asesino conocia a Luna desde antes, y que el anonimo que llamo a Norma sabe bastante mas de lo que dijo. Me gusto seguir a Norma y Zoe otra vez! ¿Vas a publicar
Contenido de la publicación
CAPITULO 3
Norma recibe una llamada de un numero desconocido, Norma pregunto quien es dijo ella pero la persona de el otro lado del teléfono dijo es anónimo yo se donde vive el chico que buscan y Norma anoto la dirección que le dio la persona anónima y la persona colgó la llamada y Norma se que dudando que podría ser la persona que tuviera a Luna.
Zoe entra en la oficina de Norma y pregunta Zoe alguna novedad y Norma responde si una llamada anónima con la dirección del lugar donde esta el chico que se llevo a Luna y Zoe dice a Norma que estamos esperando vamos ya ver que pasa y Zoe dice a ver si nonos miente ojala sea verdad Norma.
Norma y Zoe llegan al lugar donde el anónimo les dijo el lugar es una gran fabrica abandonada con mas de 30 años y Norma y Zoe la empiezan a explora en un cuarto solo que Norma ve lo llega a revisar lo que haya allí es el cuerpo de Luna, por lo que cual Norma hace que se ponga en contacto con los padres de Luna y Norma llama a medicina legal para que lleguen.
Zoe le llama a los padres de Luna y Leticia contesta ...... hola si buenas detective dígame que haya tiene información sobre nuestra hija , Zoe dice que la detective Norma quiere hablar con ustedes lo antes posible, Leticia dice claro iremos , Norma se pone uno para de guantes y Norma nota que en el cuerpo de Luna hay marcas de golpes, medicina legal llega para escanear la escena del crimen y medicina legal empieza a recoger pistas, huellas y el cuerpo de Luna y cierran el paso para que gente no entre en la fabrica y Norma nota que en la pared dice .... NUNCA ME OLVIDARAS.
Los padres de Luna llegan a la oficina de Norma y los padres dicen ya encontró a nuestra hija y Norma les dice señora Leticia y señor Luis yo lo siento mucho pero encontramos a Luna pero ella esta, Leticia dice ella que dígame y Norma dice señores Luna esta muerta lo siento mucho, Leticia se congela a escuchar eso y Luis dice no.. no.. puede ser eso posible y saben quien fue ese maldito asesino y Norma dice en eso estamos señores pero pueden pasa a reconocer a Luna en la Moguer allí nos darán la autopsia y sabremos cual fue manera en que la asesinaron y nosotros estaremos en contacto con ustedes y los padres se van a la morgue y Norma dice lo siento mucho señores adiós, Zoe entra y le dice a Norma puedo pasar si dice Norma adelante, Zoe le dice las frase que encontramos fue hecha con pintura roja Norma tal ves el asesino nos quiere deja un mensaje que podrían llevarnos donde esta Norma no lo crees y Norma dice no el asesino quiere jugar con nosotros y lo esta logrando veremos que dice la autopsia Zoe .
LAS HORAS PASAN Y LA AUTOPSIA LLEGA A MANOS DE NORMA Y ZOE
La autopsia llega y Norma y Zoe la leen y ven que Luna fue asfixiada con una cadena de hierro de que les pone un candado pero no esta la cadena en la escena del crimen.
Thoughts
-
PermalinkLa pintada en rojo en la pared de la fabrica y la cadena que no aparece me hacen pensar que el asesino conocia a Luna desde antes, y que el anonimo que llamo a Norma sabe bastante mas de lo que dijo. Me gusto seguir a Norma y Zoe otra vez! ¿Vas a publicar la segunda parte de lo de la cadena con candado?
-
PermalinkYa no confio en el anonimo. Alguien que sabe la direccion exacta de una fabrica abandonada de 30 años y cuelga sin decir mas, o es el asesino jugando como dice Norma, o alguien que estaba ahi cuando paso. Y lo de la cadena con candado que no aparece en la escena me huele a que la van a volver a usar. Aparte, no manches, ya vas en el capitulo 3 y yo sigo con puros capitulos uno guardados, respeto.
Related posts
-
Capítulo 24: una trampa hecha fortaleza
Solo habían pasado tres días desde que Regulus había abierto los ojos en el fondo del lago de lava, pero para el grupo parecía que había transcurrido mucho más tiempo. Fueron tres jornadas de…
-
Capítulo 2: Entre el miedo y las mariposas
Capítulo 2: Entre el miedo y las mariposas
-
Capítulo 13: Rostro en la Despedida
La habitación estaba en silencio.
-
Capitulo #3 (control mental)
aunque a veces las decisiones puedan parecer inadecuadas, siempre va a estar la intuición de que tal vez hiciste lo correcto; ahí es donde empiezas en un juego de apuestas entre tu y lo que crees es…
-
capitulo 28
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
-
Capítulo 2: El objeto anómalo
En el último piso de la Academia Seishin, el silencio no era solo ausencia de ruido; era una presencia física, densa y ordenada, como si el propio aire obedeciera a las reglas de la institución.…
-
CAPÍTULO 6
El servicio militar
Hola… Esta tendrá que ser mi última carta durante un largo tiempo. Mañana me me incorporo al servicio militar obligatorio. No sé con qué frecuencia me permitirán escribirte desde el cuartel, pero…
-
Extra 2: Diez minutos
Hoy me despierto antes de que suene la alarma.