Saltar al contenido
Cargando…

​Capítulo 5: Tulipanes en la sombra

cece
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​A partir de aquel día, las reuniones dominicales de una hora se convirtieron en un acuerdo implícito. Andrew descubrió las aficiones de Samantha: su fascinación por el chocolate artesanal, los…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Cintia

Ya llevo cinco capítulos desde el primero y Andrew me destruye cada semana.

Contenido de la publicación

​A partir de aquel día, las reuniones dominicales de una hora se convirtieron en un acuerdo implícito. Andrew descubrió las aficiones de Samantha: su fascinación por el chocolate artesanal, los postres aromáticos, el arte vanguardista y, de manera especial, los tulipanes naranjas.

​Durante una visita a una pequeña galería privada que Andrew cerró exclusivamente para los dos durante noventa minutos, Samantha contemplaba un lienzo expresionista cuando él le entregó un ramo de tulipanes naranjas envueltos en papel de seda.

​—El naranja representa la energía, la creatividad y la calidez —dijo Andrew mirándola con profunda empatía—. Exactamente lo que transmites cuando hablas de tus proyectos y de tu escritura.

​—Nadie me había regalado tulipanes de este color —susurró Samantha, oliendo las flores y tocando los pétalos con delicadeza—. Eres un hombre transparente en tus afectos, Andrew, aunque lleves esa alianza en la mano.

​—Esa alianza representa mi compromiso y mi hogar con Elena, a quien amo y respetaré siempre —explicó Andrew con absoluta honestidad—. Pero lo que siento al conversar contigo es distinto; es una afinidad del alma que no puedo ni quiero negar.

​Samantha, educada en valores firmes de amor propio y madurez, entendió los límites de aquel territorio. No buscaba destruir un matrimonio ni ocupar el lugar de otra mujer; aceptó la presencia de Andrew como un regalo del destino para su intelecto y su corazón.

Thoughts

• rellenoPuro

Eso de que ella sepa qué puede tomar y qué no es raro de leer.

Permalink
  • RominaB84

La espera es todo en este capítulo.

Permalink
  • Cintia

Permalink
  • Amortes22

Se abrieron honestamente los dos, 100ptos para Andrew por lo que expresó de Helena...

Veo mucha química este estos dos.

Permalink
  • pelusa

En la galería vacía, esos noventa minutos. Todo ahí.

Permalink
  • Ovid

Esa frase donde ella dice que eres un hombre transparente aunque lleves la alianza en la mano. Se nota que lo escribiste viendo la escena real, no imaginada desde lejos. Samantha no busca ganar nada, y eso es lo que hace que todo se rompa diferente.

Permalink
  • mediocapitulo

Es raro que alguien en una historia entienda exactamente dónde está el límite. Samantha sabe.

Permalink

Related posts

• ​Capítulo 15: El pacto invisible

El pacto no escrito quedó sellado para siempre en el tiempo. Andrew continuó siendo el esposo perfecto, el magnate brillante y el padre dedicado que Elena siempre soñó tener a su lado. Elena vivió…

• ​Capítulo 1: El ritual de los domingos

El viento fresco de los Alpes suizos acariciaba las fachadas de cristal y piedra de la residencia más exclusiva de la ciudad. Andrew Anderson, a sus treinta años, contemplaba el paisaje desde el…

• ​Capítulo 12: Dulces promesas

El cuarto año de odontología de Samantha llegó a su fin con las calificaciones más altas de su promoción. Para celebrarlo, Andrew preparó una sorpresa en el estudio privado: la habitación estaba…

• Capítulo 9: Paralelos perfectos

Llegó el aniversario de bodas de Andrew y Elena. Para la ocasión, Andrew fletó un jet privado y llevó a Elena a una villa privada en la Costa Azul durante cuatro días.

• ​Capítulo 8: El refugio de lienzo

En el estudio, Samantha comenzó a escribir una serie de relatos inspirados en la arquitectura de los sentimientos, mientras Andrew diseñaba bocetos de espacios dedicados a la luz y al arte.

• ​Capítulo 3: La corte del rey

​Las semanas siguientes transcurrieron con la precisión de un reloj suizo. En la residencia Anderson, el trato de Andrew hacia Elena continuó siendo impecable. Cada noche, Andrew llegaba a casa con…

• ​Capítulo 13: La reina del imperio

Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.

• ​Capítulo 7: Sabor a chocolate y naranja

​Por las tardes de los martes, cuando los horarios de la facultad de odontología y los proyectos arquitectónicos de Andrew coincidían, ambos se refugiaban en un estudio privado que Andrew había…