Una canción escrita por tu padre para su madre y cantada por ti son tres generaciones metidas en tres estrofas. Que la hayas guardado entera desde 1964 y ahora la compartas aquí la pone a sonar otra vez, y eso me parece un regalo para tu abuela y también para él. Gracias por contar de dónde viene!
CANTO A MI MADRE
CANTO A MI MADRE
In groups
Pensamiento
Una canción escrita por tu padre para su madre y cantada por ti son tres generaciones metidas en tres estrofas. Que la hayas guardado entera desde 1964 y ahora la compartas aquí la pone a sonar otra vez, y eso me parece un regalo para tu abuela y también
Contenido de la publicación
CANTO A MI MADRE
(Canción)
Canto a mi madre en este día glorioso
Y al cantarte recuerdo con amor
tus mimos y cuidos amorosos
Que me has dado con cariño
Y con amor.
Este verso
Que te da la mente mía
Inspirado en el brillo de tus canas
Es decirte se feliz en este día
A ti madre, que eres reina y soberana.
Si del cielo bajara a mí una oferta
Cambiaria mis placeres y mi orgullo
Por tener eternamente tus arrullos
Y no verte a ti viejita nunca muerta.
(BIS)
Letra y música de José Luis Parra Boscán.
Esta canción la escribió mi padre para su mama (mi abuela) aproximadamente un mes antes del día de las madres del año 1964, para que yo se la cantara; espacio de tiempo en el cual aprendí plenamente su letra y música hasta que estuve listo para ir a cantársela a mi abuela. Posteriormente, al siguiente año, la cante en una actividad del día de las madres realizado en la escuela donde yo estudiaba.
Accede a la canción, a través del siguiente enlace:
Thoughts
-
PermalinkUna canción escrita por tu padre para su madre y cantada por ti son tres generaciones metidas en tres estrofas. Que la hayas guardado entera desde 1964 y ahora la compartas aquí la pone a sonar otra vez, y eso me parece un regalo para tu abuela y también para él. Gracias por contar de dónde viene!
-
PermalinkUn mes entero aprendiendo la letra para cantársela a la abuela. Qué nervios tenía que tener ese niño el día que por fin le tocó.
Related posts
-
LA VIDA EN CENIZAS
¿La vida puede quedar chamuscada? ¿La envidia puede matar?
-
Ángel
Tú, cuya piel arde incandescente,
-
07.08.26.03
solo quedamos los dos,
- un poema basado en las personas que dan todo por alguien, para que nadie de nada por ellas.
-
Te dije adiós, pero seguías aquí
Itzayana Martínez
-
Un mañanero
Simón Gòngora
-
El Sonido de la Lluvia
Traje mi luz y tú la rechazaste.
-
pasado
y es que fueron más de cuatrocientos días regalados a tu presencia, a nuestra vida y a nuestro futuro incierto. Piedra tras piedra que pusimos para pavimentar unos sueños de enamorados apasionados…