La forma en que lists las cosas normales y al mismo tiempo todos los logros. Se ve lo que era tu hermano ahí.
Pensamiento
La forma en que lists las cosas normales y al mismo tiempo todos los logros. Se ve lo que era tu hermano ahí.
Contenido de la publicación
Sentarse a jugar,
escuchar música,
escuchar a mamá que la cena está lista,
ver televisión,
jugar antes de hacer las tareas,
acostarse tarde...
Hasta que te fuiste,
y el dolor se cierne en mi pecho.
¡Te extraño, hermano!
Tu sonrisa,
tu forma de ver las cosas,
tu alegría hace falta en la casa.
Todo lo tuyo era felicidad:
con amigos por doquier,
con las notas súper altas,
tu llegada a la universidad,
tu primera novia,
las ovaciones...
Pero te fuiste tan temprano;
no vimos lo brillante que eras
hasta que fue tarde.
La tristeza me invade ahora
al recordarte, hermano.
Siempre te querré.
Thoughts
-
PermalinkYo también he visto cómo los hermanos que se van cambian todo. La casa ya no es la misma.
-
PermalinkEscuchar a mamá que la cena está lista. Esas cosas que no se olvidan nunca.
-
PermalinkPor eso debemos valorar a las personas en el día a día, la vida nos arrebata a las personas de golpe y no hay vuelta atrás.
-
PermalinkEsa forma en que fue: antes te veía todos los días y después nada. No hay acostumbrarse a eso. Me hace pensar en cómo la familia permanece pero incompleta, y que los hermanos son las personas que crecen contigo desde el principio. Se nota lo que lo querías escribiendo cada cosa que echas de menos.
-
PermalinkLa forma en que lists las cosas normales y al mismo tiempo todos los logros. Se ve lo que era tu hermano ahí.
-
PermalinkQue lindo recordar al ser amado que aún vive en el recuerdo!!! Nunca estará ausente si el recuerdo estará presente!!
Related posts
-
1
Hijos de la Luna
-
La Caja de Sorpresas
Todo comenzó esa tarde.
-
RAYOS
-¿Qué hay cuando un rayo de sol se apaga?- pregunto la pequeña niña de cabellos rizados y alborotados.
-
Cómo me llenas vacío mío...
Como me llenas gran vacío, como me inundas con tu frío...
-
28.09.26.02
A donde se fue ese sujeto,
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes.
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
" NO BUSQUES, SINO MI ALMA"