Saltar al contenido
Cargando…

Andrés

DaveOaks
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sentarse a jugar,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

La forma en que lists las cosas normales y al mismo tiempo todos los logros. Se ve lo que era tu hermano ahí.

La forma en que lists las cosas normales y al mismo tiempo todos los logros. Se ve lo que era tu hermano ahí.

Contenido de la publicación

Sentarse a jugar,

escuchar música,

escuchar a mamá que la cena está lista,

ver televisión,

jugar antes de hacer las tareas,

acostarse tarde...

Hasta que te fuiste,

y el dolor se cierne en mi pecho.

¡Te extraño, hermano!

Tu sonrisa,

tu forma de ver las cosas,

tu alegría hace falta en la casa.

Todo lo tuyo era felicidad:

con amigos por doquier,

con las notas súper altas,

tu llegada a la universidad,

tu primera novia,

las ovaciones...

Pero te fuiste tan temprano;

no vimos lo brillante que eras

hasta que fue tarde.

La tristeza me invade ahora

al recordarte, hermano.

Siempre te querré.

Thoughts

• giroForzado

Yo también he visto cómo los hermanos que se van cambian todo. La casa ya no es la misma.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Escuchar a mamá que la cena está lista. Esas cosas que no se olvidan nunca.

Permalink
  • AEJOVENICH

Por eso debemos valorar a las personas en el día a día, la vida nos arrebata a las personas de golpe y no hay vuelta atrás.

Permalink
  • Ovid

Esa forma en que fue: antes te veía todos los días y después nada. No hay acostumbrarse a eso. Me hace pensar en cómo la familia permanece pero incompleta, y que los hermanos son las personas que crecen contigo desde el principio. Se nota lo que lo querías escribiendo cada cosa que echas de menos.

Permalink
  • me_regalas

Permalink
  • Amortes22

Que lindo recordar al ser amado que aún vive en el recuerdo!!! Nunca estará ausente si el recuerdo estará presente!!

Permalink

Related posts