Pero si no quiero. Ahi se ve el nudo real. El lo hizo por vos, y eso es lo que diferencia una cosa de otra. Hay amores que se van y amores que se quedan aunque duela, y ninguno de los dos es falso.
¿AMOR VERDADERO?
¿Qué será el amor verdadero?
In groups
Pensamiento
Pero si no quiero. Ahi se ve el nudo real. El lo hizo por vos, y eso es lo que diferencia una cosa de otra. Hay amores que se van y amores que se quedan aunque duela, y ninguno de los dos es falso.
Contenido de la publicación
¿Qué será el amor verdadero?
Muchos dicen que es cuando ves a esa persona especial y sientea mariposas en el estomago (que quizá son solo lombrices), o cuando están abrazados y no quieren soltarse, tanto que te sientes a salvo en los brazos del otro, incluso con su sola compañia (apego emocional).
Pero. . .
Nos han dicho que "si amas algo. . . Debes aprender a dejarlo ir" y e aqui donde podemos aplicar el "si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue".
Pero, ¿si no quiero?, ¿si tengo miedo a dejarlo y que no regrese? ¿Si no quiero ver mi realidad? ¿Porque he de hacerlo?
El lo hizo por mi.
PARA UN EXTRAÑO
ESCRITO EL 22/03/2022
Thoughts
-
PermalinkMuchos anos con la misma senora. No respondimos eso nunca. Simplemente seguimos.
-
PermalinkNosotros tambien. La gente dice que somos muy jovenes pero no sabemos soltar!
-
PermalinkMe pasa. Es en esos momentos de incertidumbre cuando siento que tengo miedo de perder eso.
-
PermalinkMiedo.
-
PermalinkPero si no quiero! Ese miedo a dejar ir, aunque sabes que deberias hacerlo.
-
PermalinkPero si no quiero. Ahi se ve el nudo real. El lo hizo por vos, y eso es lo que diferencia una cosa de otra. Hay amores que se van y amores que se quedan aunque duela, y ninguno de los dos es falso.
-
PermalinkMe la hago en cada encuentro nuevo. Tengo miedo y no encuentro la respuesta.
Related posts
-
Magic in the Moonlight (Magia a la luz de la luna) — ¿Qué pasa cuando necesitamos creer en algo que sabemos que no existe?
Me parece una película sobre la necesidad de creer . No necesariamente en espíritus, médiums o fuerzas sobrenaturales, sino en todas esas cosas que no podemos demostrar racionalmente y que, sin…
-
Más allá de la Burbuja
A veces la gente quiere leer algo feliz, algo que la haga reír, sentirse libre y querer correr sin preocuparse por nada.
-
El malestar como forma de sobrevivir en un mundo hostil
Despues de leer Sedados(James Davies), la necesidad de compartir lo que sentí se volvió urgente, y no pude escapar al vicio de ponerlo bajo mi lupa de la Historia (Ciencias Sociales) y la Gestalt,…
-
No todo lo que brilla es oro
Una mujer caminaba en la playa. Esta tenía una arena muy blanca y áspera. El mar inmenso con muchas olas espumosas. Ella miraba hacia el horizonte veía un círculo de oro que brillaba con una luz…
-
Big Fish (Gran pez) — El hombre que eligió ser un cuento
Hay personas que viven para acumular recuerdos. Y hay otras que viven para convertirse en un recuerdo.
-
Jojo Rabbit — Cuando el odio aprendido empieza a chocar con la realidad
Jojo Rabbit es rarísima y se anima a contar el nazismo desde la lógica infantil. No para banalizarlo, sino para mostrar lo más aterrador de todo: Que el odio se aprende como un juego.
-
Un pequeño planeta
En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.