Saltar al contenido
Cargando…

¿AMOR VERDADERO?

Pamela_Arano
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Qué será el amor verdadero?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dojobarato

Nosotros tambien. La gente dice que somos muy jovenes pero no sabemos soltar!

Contenido de la publicación

¿Qué será el amor verdadero?

Muchos dicen que es cuando ves a esa persona especial y sientea mariposas en el estomago (que quizá son solo lombrices), o cuando están abrazados y no quieren soltarse, tanto que te sientes a salvo en los brazos del otro, incluso con su sola compañia (apego emocional).

Pero. . .

Nos han dicho que "si amas algo. . . Debes aprender a dejarlo ir" y e aqui donde podemos aplicar el "si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue".

Pero, ¿si no quiero?, ¿si tengo miedo a dejarlo y que no regrese? ¿Si no quiero ver mi realidad? ¿Porque he de hacerlo?

El lo hizo por mi.

PARA UN EXTRAÑO

ESCRITO EL 22/03/2022

Thoughts

• OsvaldoFierro

Muchos anos con la misma senora. No respondimos eso nunca. Simplemente seguimos.

Permalink
  • dojobarato

Permalink
  • cafeDeLunes

Me pasa. Es en esos momentos de incertidumbre cuando siento que tengo miedo de perder eso.

Permalink
  • mesaparados

Miedo.

Permalink
  • cinturonPrestado

Pero si no quiero! Ese miedo a dejar ir, aunque sabes que deberias hacerlo.

Permalink
  • Ovid

Pero si no quiero. Ahi se ve el nudo real. El lo hizo por vos, y eso es lo que diferencia una cosa de otra. Hay amores que se van y amores que se quedan aunque duela, y ninguno de los dos es falso.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Me la hago en cada encuentro nuevo. Tengo miedo y no encuentro la respuesta.

Permalink

Related posts