Saltar al contenido
Cargando…

¿AMOR VERDADERO?

Pamela_Arano
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Qué será el amor verdadero?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mesaparados

Miedo.

Miedo.

Contenido de la publicación

¿Qué será el amor verdadero?

Muchos dicen que es cuando ves a esa persona especial y sientea mariposas en el estomago (que quizá son solo lombrices), o cuando están abrazados y no quieren soltarse, tanto que te sientes a salvo en los brazos del otro, incluso con su sola compañia (apego emocional).

Pero. . .

Nos han dicho que "si amas algo. . . Debes aprender a dejarlo ir" y e aqui donde podemos aplicar el "si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue".

Pero, ¿si no quiero?, ¿si tengo miedo a dejarlo y que no regrese? ¿Si no quiero ver mi realidad? ¿Porque he de hacerlo?

El lo hizo por mi.

PARA UN EXTRAÑO

ESCRITO EL 22/03/2022

Thoughts

• OsvaldoFierro

Muchos anos con la misma senora. No respondimos eso nunca. Simplemente seguimos.

Permalink
  • dojobarato

Nosotros tambien. La gente dice que somos muy jovenes pero no sabemos soltar!

Permalink
  • cafeDeLunes

Me pasa. Es en esos momentos de incertidumbre cuando siento que tengo miedo de perder eso.

Permalink
  • mesaparados

Miedo.

Permalink
  • cinturonPrestado

Pero si no quiero! Ese miedo a dejar ir, aunque sabes que deberias hacerlo.

Permalink
  • Ovid

Pero si no quiero. Ahi se ve el nudo real. El lo hizo por vos, y eso es lo que diferencia una cosa de otra. Hay amores que se van y amores que se quedan aunque duela, y ninguno de los dos es falso.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Me la hago en cada encuentro nuevo. Tengo miedo y no encuentro la respuesta.

Permalink

Related posts