Eso del 'Yo nunca' es como una lista que uno arma sin querer. Me hizo pensar en cartas que no llegaron, flores que no vinieron, desayunos en la cama que alguien más tuvo. Y al final decís 'amar con el corazón ardiente': eso es de lo que tienes que estar seguro.
Yo nunca...
Yo nunca recibí un beso cálido, ni un abrazo en mi cumpleaños al tocar las 00:00.
In groups
Pensamiento
Eso del 'Yo nunca' es como una lista que uno arma sin querer. Me hizo pensar en cartas que no llegaron, flores que no vinieron, desayunos en la cama que alguien más tuvo. Y al final decís 'amar con el corazón ardiente': eso es de lo que tienes que estar s
Contenido de la publicación
Yo nunca recibí un beso cálido, ni un abrazo en mi cumpleaños al tocar las 00:00.
Yo nunca recibí flores.
Yo nunca tuve un cumpleaños sorpresa.
Yo nunca festeje San Valentín, ni el día de la primavera.
Yo nunca recibí el desayuno en la cama, ni me mimaron por las mañanas.
Yo nunca tuve ese peluche que todas quieren tener para ir a dormir.
Yo nunca di un beso de amor bajo la lluvia como las telenovelas de esas mujeres enamoradas.
Yo nunca creí que el amor de un día a otro se terminara.
Yo nunca bese a alguien y sentí que era amada.
Yo nunca hice el amor sin estar enamorada.
Yo nunca ame sin desvelarme en las madrugadas.
Yo nunca acaricié sin sentir que tomaba ese amor; como palpitaciones en mi corazón.
Pero supongo que así se siente amar con el corazón ardiente.
Pero supongo que el que siente cambiaria el YO NUNCA por un YO SIEMPRE
Thoughts
-
PermalinkTres meses. Nada.
-
PermalinkCuarenta años de matrimonio silencioso, y eso de 'Yo nunca' es lo que nunca se dice en voz alta!
-
PermalinkEso del 'Yo nunca' es como una lista que uno arma sin querer. Me hizo pensar en cartas que no llegaron, flores que no vinieron, desayunos en la cama que alguien más tuvo. Y al final decís 'amar con el corazón ardiente': eso es de lo que tienes que estar seguro.
-
PermalinkEl tiempo tiene todas las respuestas. A veces cambia los finales y suelen ser felices.
-
Permalinkel ultimo verso es el que cambia todo lo anterior por una esperanza, un futuro mejor
-
PermalinkEso de reconocer el patrón y seguir igual. Yo también estoy ahí.
Related posts
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos
-
Querido diario:
Hola. Soy una adicta pasiva.
-
Intranquilo
Hacía tiempo que no sentía esto.
-
Cartas de una noche
Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.
-
Duelo de amistad
Sinceramente las redes sociales solo muestran un duelo real o el romántico. Pero poco se habla del duelo de amistad. Y creo que es uno de los más dolorosos. Durante toda mi vida fui considerada…
-
El llanto de mis semejantes
He escrito decenas de cartas inconclusas, entre ellas suelo registrar lo que constato al transitar cada dia por esta perdida civilizacion, el llanto que oigo a lo lejos, de donde viene? Son los…
-
alguien nuevo.
Mucha gente me dice 'ignorante' y 'necesitada' por que querer tener novi@.
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.