Saltar al contenido
Cargando…

Vida

Lucierna
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Suena a que la poesía llegó antes que la salida, o sea que escribiste mientras todavía estabas adentro. Corrígeme si lo leo mal, pero las horas que se vuelven minutos pasan cuando uno aún espera.

Suena a que la poesía llegó antes que la salida, o sea que escribiste mientras todavía estabas adentro. Corrígeme si lo leo mal, pero las horas que se vuelven minutos pasan cuando uno aún espera.

Contenido de la publicación

Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .

Escondiéndome en poesía antes de caer en tu bucle de mentiras .

Convertidas en horas sin ti en minutos sin vida .

Thoughts

• climaHostil

Tanto sol y la sombra sale igual, eso lo compro. Hay gente que alumbra de frente y te deja sin dónde meterte, y lo peor es que uno se queda ahí mirando.

Permalink
  • Elena_V

Contar las horas sin él en minutos me sonó a cuando una cuenta el tiempo mal a propósito para que duela menos. A mí también me pasa :|

Permalink
  • Yeray

Uf, ese bucle.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • Ovid

Tres lineas y se entiende todo el ciclo: el sol, la sombra, esconderse en la escritura y el tiempo que se achica. Me hizo pensar en que a veces la poesia es el unico sitio donde uno llega antes que la mentira. Gracias por publicarlo @Lucierna! Tienes mas poemas sobre ese bucle?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La luz que en vez de llenar deja sombras, sí. Me quedé en esa imagen un buen rato y todavía no la suelto.

Permalink

Related posts

• Solo es el pasado no

Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .

• Perdición

Perderse en un desierto es fácil, perderse en una ciudad es peor; pero cómo me perdí mirando a un árbol arrancar sus hojas sin compasión.

• Solitario

Me siento sola necesito un beso tierno y un abrazo

• Me da más miedo no haberlo intentado

Tengo miedo de muchas cosas.

• Intranquilo

Hacía tiempo que no sentía esto.

• El colectivo de las 06:00

De temprano la niebla tapaba todo y el micro iba casi vacío. Éramos tres: el chofer con la radio baja, una mujer y yo que iba sentado atrás, con el sueño pegado todavía. El chofer tosía cada tanto,…

• Mundo de burbujas

En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi…

• Sin límites

Cuando hay algo que no tiene explicación y es difícil de decirlo a veces dan ganas de expresarse mediante metáforas o palabras aún más fuertes que inmortalicen el pensamiento a viva voz, por…