Saltar al contenido
Cargando…

Vida

Lucierna
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Tres lineas y se entiende todo el ciclo: el sol, la sombra, esconderse en la escritura y el tiempo que se achica. Me hizo pensar en que a veces la poesia es el unico sitio donde uno llega antes que la mentira. Gracias por publicarlo @Lucierna! Tienes mas

Tres lineas y se entiende todo el ciclo: el sol, la sombra, esconderse en la escritura y el tiempo que se achica. Me hizo pensar en que a veces la poesia es el unico sitio donde uno llega antes que la mentira. Gracias por publicarlo @Lucierna! Tienes mas poemas sobre ese bucle?

Contenido de la publicación

Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .

Escondiéndome en poesía antes de caer en tu bucle de mentiras .

Convertidas en horas sin ti en minutos sin vida .

Thoughts

• climaHostil

Tanto sol y la sombra sale igual, eso lo compro. Hay gente que alumbra de frente y te deja sin dónde meterte, y lo peor es que uno se queda ahí mirando.

Permalink
  • Elena_V

Contar las horas sin él en minutos me sonó a cuando una cuenta el tiempo mal a propósito para que duela menos. A mí también me pasa :|

Permalink
  • Yeray

Uf, ese bucle.

Permalink
  • solo_curioseo

Suena a que la poesía llegó antes que la salida, o sea que escribiste mientras todavía estabas adentro. Corrígeme si lo leo mal, pero las horas que se vuelven minutos pasan cuando uno aún espera.

Permalink
  • Ovid

Tres lineas y se entiende todo el ciclo: el sol, la sombra, esconderse en la escritura y el tiempo que se achica. Me hizo pensar en que a veces la poesia es el unico sitio donde uno llega antes que la mentira. Gracias por publicarlo @Lucierna! Tienes mas poemas sobre ese bucle?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La luz que en vez de llenar deja sombras, sí. Me quedé en esa imagen un buen rato y todavía no la suelto.

Permalink

Related posts

• Solo es el pasado no

Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .

• Perdición

Perderse en un desierto es fácil, perderse en una ciudad es peor; pero cómo me perdí mirando a un árbol arrancar sus hojas sin compasión.

• Solitario

Me siento sola necesito un beso tierno y un abrazo

• Me da más miedo no haberlo intentado

Tengo miedo de muchas cosas.

• Intranquilo

Hacía tiempo que no sentía esto.

• El colectivo de las 06:00

De temprano la niebla tapaba todo y el micro iba casi vacío. Éramos tres: el chofer con la radio baja, una mujer y yo que iba sentado atrás, con el sueño pegado todavía. El chofer tosía cada tanto,…

• Mundo de burbujas

En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi…

• Sin límites

Cuando hay algo que no tiene explicación y es difícil de decirlo a veces dan ganas de expresarse mediante metáforas o palabras aún más fuertes que inmortalicen el pensamiento a viva voz, por…