Contar las horas sin él en minutos me sonó a cuando una cuenta el tiempo mal a propósito para que duela menos. A mí también me pasa :|
Vida
Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .
In groups
Pensamiento
Contar las horas sin él en minutos me sonó a cuando una cuenta el tiempo mal a propósito para que duela menos. A mí también me pasa :|
Contenido de la publicación
Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .
Escondiéndome en poesía antes de caer en tu bucle de mentiras .
Convertidas en horas sin ti en minutos sin vida .
Thoughts
-
PermalinkTanto sol y la sombra sale igual, eso lo compro. Hay gente que alumbra de frente y te deja sin dónde meterte, y lo peor es que uno se queda ahí mirando.
-
PermalinkContar las horas sin él en minutos me sonó a cuando una cuenta el tiempo mal a propósito para que duela menos. A mí también me pasa :|
-
PermalinkUf, ese bucle.
-
PermalinkSuena a que la poesía llegó antes que la salida, o sea que escribiste mientras todavía estabas adentro. Corrígeme si lo leo mal, pero las horas que se vuelven minutos pasan cuando uno aún espera.
-
PermalinkTres lineas y se entiende todo el ciclo: el sol, la sombra, esconderse en la escritura y el tiempo que se achica. Me hizo pensar en que a veces la poesia es el unico sitio donde uno llega antes que la mentira. Gracias por publicarlo @Lucierna! Tienes mas poemas sobre ese bucle?
-
PermalinkLa luz que en vez de llenar deja sombras, sí. Me quedé en esa imagen un buen rato y todavía no la suelto.
Related posts
-
Solo es el pasado no
Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .
-
Perdición
Perderse en un desierto es fácil, perderse en una ciudad es peor; pero cómo me perdí mirando a un árbol arrancar sus hojas sin compasión.
-
Solitario
Me siento sola necesito un beso tierno y un abrazo
-
Me da más miedo no haberlo intentado
Tengo miedo de muchas cosas.
-
Intranquilo
Hacía tiempo que no sentía esto.
-
El colectivo de las 06:00
De temprano la niebla tapaba todo y el micro iba casi vacío. Éramos tres: el chofer con la radio baja, una mujer y yo que iba sentado atrás, con el sueño pegado todavía. El chofer tosía cada tanto,…
-
Mundo de burbujas
En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi…
-
Sin límites
Cuando hay algo que no tiene explicación y es difícil de decirlo a veces dan ganas de expresarse mediante metáforas o palabras aún más fuertes que inmortalicen el pensamiento a viva voz, por…