Saltar al contenido
Cargando…

Una señal #94

Rimasypoesias
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

La parte que duele es esa donde dices que todo sigue avanzando y vos estás parada. ¡Eso!

La parte que duele es esa donde dices que todo sigue avanzando y vos estás parada. ¡Eso!

Contenido de la publicación

Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?

Las horas van pasando, y yo aquí aún sigo esperando. El día amanece, pero nada es diferente, todo sigue avanzando, mientras yo sigo esperando

No hay una señal, me quedo sin palabras y no sé qué contestar. Aunque me duela aceptarlo, cada noche me confirma más que ya no volverá.

Thoughts

• melisaenlacola

Permalink
  • maratonvacio

Esas noches de estar viendo pasar el tiempo, sabiendo que nada va a cambiar mañana. Es lo que queda cuando deja de haber esperanza.

Permalink
  • Ovid

Ese último verso donde ya no hay palabras, solo confirmación cada noche. Me hizo pensar en cuánta energía gastamos resistiendo algo que ya sabemos que no va a ocurrir. Se nota que esto viene de haber estado ahí, no de imaginarlo. Es duro pero tiene una claridad que no miente.

Permalink
  • jmoreno77

Suena como si ya supieras la respuesta a esa pregunta de las estrellas. Eso que escribiste de cada noche que confirma más que ya no volverá, se nota como una leccion que aprendiste a pulso.

Permalink

Related posts

• Autoretrato

Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.

• Otra noche

Por Itzayana Martínez

• ERRANTES

En el sueño, basta sentirla cerca para que el corazón encuentre consuelo. Entonces, hasta el frío parece amable y el tiempo pierde su prisa. Allí puede anhelarla sin temor a la ausencia, porque…

• 26.09.26.02

Mi mirada se estrella contra la lluvia,

• Cartas de duelo - I

05/08/2026

• ✧ INVICTA ✧

Me miré al espejo: estaba entera,

• Debe continuar #107

Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar

• Café amargo.

Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.