Saltar al contenido
Cargando…

Una señal #94

Rimasypoesias
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese último verso donde ya no hay palabras, solo confirmación cada noche. Me hizo pensar en cuánta energía gastamos resistiendo algo que ya sabemos que no va a ocurrir. Se nota que esto viene de haber estado ahí, no de imaginarlo. Es duro pero tiene una cl

Ese último verso donde ya no hay palabras, solo confirmación cada noche. Me hizo pensar en cuánta energía gastamos resistiendo algo que ya sabemos que no va a ocurrir. Se nota que esto viene de haber estado ahí, no de imaginarlo. Es duro pero tiene una claridad que no miente.

Contenido de la publicación

Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?

Las horas van pasando, y yo aquí aún sigo esperando. El día amanece, pero nada es diferente, todo sigue avanzando, mientras yo sigo esperando

No hay una señal, me quedo sin palabras y no sé qué contestar. Aunque me duela aceptarlo, cada noche me confirma más que ya no volverá.

Thoughts

• melisaenlacola

La parte que duele es esa donde dices que todo sigue avanzando y vos estás parada. ¡Eso!

Permalink
  • maratonvacio

Esas noches de estar viendo pasar el tiempo, sabiendo que nada va a cambiar mañana. Es lo que queda cuando deja de haber esperanza.

Permalink
  • Ovid

Ese último verso donde ya no hay palabras, solo confirmación cada noche. Me hizo pensar en cuánta energía gastamos resistiendo algo que ya sabemos que no va a ocurrir. Se nota que esto viene de haber estado ahí, no de imaginarlo. Es duro pero tiene una claridad que no miente.

Permalink
  • jmoreno77

Suena como si ya supieras la respuesta a esa pregunta de las estrellas. Eso que escribiste de cada noche que confirma más que ya no volverá, se nota como una leccion que aprendiste a pulso.

Permalink

Related posts

• Autoretrato

Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.

• Otra noche

Por Itzayana Martínez

• ERRANTES

En el sueño, basta sentirla cerca para que el corazón encuentre consuelo. Entonces, hasta el frío parece amable y el tiempo pierde su prisa. Allí puede anhelarla sin temor a la ausencia, porque…

• 26.09.26.02

Mi mirada se estrella contra la lluvia,

• Cartas de duelo - I

05/08/2026

• ✧ INVICTA ✧

Me miré al espejo: estaba entera,

• Debe continuar #107

Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar

• Café amargo.

Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.