Esas noches de estar viendo pasar el tiempo, sabiendo que nada va a cambiar mañana. Es lo que queda cuando deja de haber esperanza.
Una señal #94
Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?
In groups
Pensamiento
Esas noches de estar viendo pasar el tiempo, sabiendo que nada va a cambiar mañana. Es lo que queda cuando deja de haber esperanza.
Contenido de la publicación
Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?
Las horas van pasando, y yo aquí aún sigo esperando. El día amanece, pero nada es diferente, todo sigue avanzando, mientras yo sigo esperando
No hay una señal, me quedo sin palabras y no sé qué contestar. Aunque me duela aceptarlo, cada noche me confirma más que ya no volverá.
Thoughts
-
PermalinkLa parte que duele es esa donde dices que todo sigue avanzando y vos estás parada. ¡Eso!
-
PermalinkEsas noches de estar viendo pasar el tiempo, sabiendo que nada va a cambiar mañana. Es lo que queda cuando deja de haber esperanza.
-
PermalinkEse último verso donde ya no hay palabras, solo confirmación cada noche. Me hizo pensar en cuánta energía gastamos resistiendo algo que ya sabemos que no va a ocurrir. Se nota que esto viene de haber estado ahí, no de imaginarlo. Es duro pero tiene una claridad que no miente.
-
PermalinkSuena como si ya supieras la respuesta a esa pregunta de las estrellas. Eso que escribiste de cada noche que confirma más que ya no volverá, se nota como una leccion que aprendiste a pulso.
Related posts
-
Autoretrato
Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.
-
Otra noche
Por Itzayana Martínez
-
ERRANTES
En el sueño, basta sentirla cerca para que el corazón encuentre consuelo. Entonces, hasta el frío parece amable y el tiempo pierde su prisa. Allí puede anhelarla sin temor a la ausencia, porque…
-
26.09.26.02
Mi mirada se estrella contra la lluvia,
-
Cartas de duelo - I
05/08/2026
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Debe continuar #107
Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.