Vos siempre con esto de ir por el sueño cuando llega el momento. Me gusta! Después me cuentas cómo te fue con eso?
Un sueño en camino....
A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.
In groups
Pensamiento
Vos siempre con esto de ir por el sueño cuando llega el momento. Me gusta! Después me cuentas cómo te fue con eso?
Contenido de la publicación
A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.
Entonces, como sea, buscamos ese cambio urgente y sacamos de donde no tenemos para impulsar un sueño. No creo que la edad importe, cuando llega el momento hay que tomar decisiones rápidas que nos lleven a la acción inmediata.-
Thoughts
-
PermalinkYo a los 25 dije lo mismo, meti guita donde no habia para probar algo. El cuento es más largo, pero la cosa es que a veces se va y a veces no. Vos decís que hay que tirar, y tiene su punto.
-
PermalinkSim.
-
PermalinkEse punto donde la urgencia convierte un sueño en decisión, donde el límite se vuelve el único lugar desde el que se puede saltar. Cuando llega ese momento y no hay otro lado a donde ir, ahí es cuando la acción de verdad pasa. Vos ya estás en eso. Así que adelante.
-
PermalinkVos siempre con esto de ir por el sueño cuando llega el momento. Me gusta! Después me cuentas cómo te fue con eso?
Related posts
-
Nunca viste todo lo que hice en silencio
Dices que nada de lo que hice valió, pero nunca viste las noches que no dormí pensando en cómo hacerte feliz.
-
¿Qué hago si te extraño?
Me encantaría que leyeras esto...
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
Hay amores que no se superan del todo
Hay amores que no se superan del todo.
-
Mi vida es una mierda.
¿Porque digo esto? En primer lugar, yo siento que es así ... Bueno aunque trate de mantener la actitud y así, pero... De nada sirve ... Pero recuerdo que tengo a alguien, alguien que me escucha,…
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
Un café conmigo
Hoy salí a tomar un café sola.
-
Cicatrices
" Cicatrices "