Cargando…

Mensaje de las 3:02 am

AgusMarchese
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 2 series 11 vistas

Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.

In groups

Contenido de la publicación

Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.

Nuestros primeros encuentros fueron eso, deseo. Pero se transformo, como todo. Cuando ese deseo se convirtio en algo restrictivo, pesado, ya no pudo correr. Te sigo viendo con deseo, pero ya no me eriza la piel, me preocupa que alli este.

Busco tu remplazo, aquel hombre que pueda moldear dentro de mi cabeza para que ocupe tu lugar. Aunque se, que eso no es posible. No porque vos seas especial, sino por lo que yo pude hacer con vos para mi propia satisfaccion.

Volvi a pasar mis sabados sola, lejos de una cama compartida con vos, lejos de tu calor.

Se que lo mio era deseo, de vos, de tu mirada, de ser una persona deseada; pero vos no pudiste con ello. Mi deseo no fue suficiente, vos querias mi amor, pero no se puede dar algo que no se tiene.

Pienso en esos primeros encuentros, donde mas alla de desnudarme frente a vos, te mostre lo que anhelaba mi cuerpo tu roce pero vos no pudiste con ello. Necesitabas que desnude mi corazon, pero no podias ver que ya estaba desnudo, vacio, inamovible.

Es muy curioso como te entregue todo, y nada a la vez; como te entregue mi alma, mis vulnerabilidades, mis pensamientos mas profundos y asi y todo, no te alcanzo. Se que no era amor lo que proponias, porque no jugabas con reglas del amor, sino de la perversion. Pervertiste mi cabeza, la llenaste de amor, cuando yo solo queria tu lujuria.

Te escucho, aunque vos ya no quieras, y espero que de alguna forma me escuches vos tambien; yo solo queria tus mimos, no tu corazon

Thoughts

• LetrasInfinitas

Impactante, sensual y destructivo en partes iguales. Tu texto tiene una potencia visual y emocional que estruja el pecho, desnudando la vulnerabilidad y la frialdad al mismo tiempo. Es fascinante cómo reclamas tu derecho a desear sin la obligación de amar, y cómo identificas que te llenaron la cabeza de amor cuando tú solo querías lujuria. Una obra de arte sincera que rompe con todos los clichés románticos tradicionales.

Permalink

Related discussions