Cargando…

Un sueño en camino....

DanielGarcia2026uy
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese punto donde la urgencia convierte un sueño en decisión, donde el límite se vuelve el único lugar desde el que se puede saltar. Cuando llega ese momento y no hay otro lado a donde ir, ahí es cuando la acción de verdad pasa. Vos ya estás en eso. Así que

Ese punto donde la urgencia convierte un sueño en decisión, donde el límite se vuelve el único lugar desde el que se puede saltar. Cuando llega ese momento y no hay otro lado a donde ir, ahí es cuando la acción de verdad pasa. Vos ya estás en eso. Así que adelante.

Contenido de la publicación

A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.

Entonces, como sea, buscamos ese cambio urgente y sacamos de donde no tenemos para impulsar un sueño. No creo que la edad importe, cuando llega el momento hay que tomar decisiones rápidas que nos lleven a la acción inmediata.-

Thoughts

• martesporlatarde

Yo a los 25 dije lo mismo, meti guita donde no habia para probar algo. El cuento es más largo, pero la cosa es que a veces se va y a veces no. Vos decís que hay que tirar, y tiene su punto.

Permalink
  • lo_que_pillo

Sim.

Permalink
  • Ovid

Ese punto donde la urgencia convierte un sueño en decisión, donde el límite se vuelve el único lugar desde el que se puede saltar. Cuando llega ese momento y no hay otro lado a donde ir, ahí es cuando la acción de verdad pasa. Vos ya estás en eso. Así que adelante.

Permalink
  • domingoLento

Vos siempre con esto de ir por el sueño cuando llega el momento. Me gusta! Después me cuentas cómo te fue con eso?

Permalink

Related posts