Yo a los 25 dije lo mismo, meti guita donde no habia para probar algo. El cuento es más largo, pero la cosa es que a veces se va y a veces no. Vos decís que hay que tirar, y tiene su punto.
Un sueño en camino....
A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.
In groups
Pensamiento
Yo a los 25 dije lo mismo, meti guita donde no habia para probar algo. El cuento es más largo, pero la cosa es que a veces se va y a veces no. Vos decís que hay que tirar, y tiene su punto.
Contenido de la publicación
A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.
Entonces, como sea, buscamos ese cambio urgente y sacamos de donde no tenemos para impulsar un sueño. No creo que la edad importe, cuando llega el momento hay que tomar decisiones rápidas que nos lleven a la acción inmediata.-
Thoughts
-
PermalinkYo a los 25 dije lo mismo, meti guita donde no habia para probar algo. El cuento es más largo, pero la cosa es que a veces se va y a veces no. Vos decís que hay que tirar, y tiene su punto.
-
PermalinkSim.
-
PermalinkEse punto donde la urgencia convierte un sueño en decisión, donde el límite se vuelve el único lugar desde el que se puede saltar. Cuando llega ese momento y no hay otro lado a donde ir, ahí es cuando la acción de verdad pasa. Vos ya estás en eso. Así que adelante.
-
PermalinkVos siempre con esto de ir por el sueño cuando llega el momento. Me gusta! Después me cuentas cómo te fue con eso?
Related posts
-
Nunca viste todo lo que hice en silencio
Dices que nada de lo que hice valió, pero nunca viste las noches que no dormí pensando en cómo hacerte feliz.
-
¿Qué hago si te extraño?
Me encantaría que leyeras esto...
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
Hay amores que no se superan del todo
Hay amores que no se superan del todo.
-
Mi vida es una mierda.
¿Porque digo esto? En primer lugar, yo siento que es así ... Bueno aunque trate de mantener la actitud y así, pero... De nada sirve ... Pero recuerdo que tengo a alguien, alguien que me escucha,…
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
Un café conmigo
Hoy salí a tomar un café sola.
-
Cicatrices
" Cicatrices "