Cristo: la promesa de salvación para quienes aún creen.
La tristeza: ver a Cristo sacrificado en perjuicio de quienes aún creen.
Lo desconocido: el terreno donde estaría Cristo hoy día sin ser omnipotente.
¿Lo puedo interpretar así?
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
Cristo: la promesa de salvación para quienes aún creen. La tristeza: ver a Cristo sacrificado en perjuicio de quienes aún creen. Lo desconocido: el terreno donde estaría Cristo hoy día sin ser omnipotente. ¿Lo puedo interpretar así?
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
Bicolor, azul o rojo, blanco o negro.
Senda libre o brecha dependiente.
Bipolar.
Bidimension brillante u obscura.
Unialma, bicausas, bipolar, brillante aurora, bientidad destructiva.
Un alma, celeste.
Bientidad, terrible.
Mi causa, perdida.
Tripolaridad; Cristo, la tristeza y lo desconocido.
— Jorge Guzmán
'Cristo, la tristeza y lo desconocido' cierra todo. Los dos polos no alcanzaban. Es como si dijera que la realidad es triple siempre, y la pasamos tratando de forzarla a dos.
la bidimension brillante u obscura es bastante obvio pero me gustó leerlo así
Lo de azul o rojo, blanco o negro... me acuerda a mi madre diciendo no había grises. Pero yo creí que es mentira. Los grises son casi todo.
me identifico con el 'senda libre o brecha dependiente'... creo que vivimos en los dos bandos a la vez
La parte de 'un alma, celeste' viene en medio de todo lo bipolar... como si de pronto viera claro? o eso también termina siendo parte de la confusión?
eso de la bientidad destructiva suena como cualquier día de mi vida xD los contrarios dándose la mano
Me pasa lo de 'mi causa, perdida' que aparece en el medio. Como si fuera recogiendo pedazos de lo bipolar y luego se da cuenta que no son dos, son tres.
los tres del final me quedaron dando vueltas... Cristo, la tristeza y lo desconocido juntos? eso es mucho para procesar en una noche de estudiar
Nada es mío, todo es robado.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
Él viene, viene solo por conocidos.
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
Déjenme, déjenme tener veintidós, déjenme ver volar mariposas, y el cielo, el cielo déjenme ver.
Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
Frases encontradas vagando leyendo letras, y pegadas o robadas.