la bidimension brillante u obscura es bastante obvio pero me gustó leerlo así
Tripolar
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
In groups
Pensamiento
la bidimension brillante u obscura es bastante obvio pero me gustó leerlo así
Contenido de la publicación
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
Bicolor, azul o rojo, blanco o negro.
Senda libre o brecha dependiente.
Bipolar.
Bidimension brillante u obscura.
Unialma, bicausas, bipolar, brillante aurora, bientidad destructiva.
Un alma, celeste.
Bientidad, terrible.
Mi causa, perdida.
Tripolaridad; Cristo, la tristeza y lo desconocido.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkCristo: la promesa de salvación para quienes aún creen.
La tristeza: ver a Cristo sacrificado en perjuicio de quienes aún creen.
Lo desconocido: el terreno donde estaría Cristo hoy día sin ser omnipotente.
¿Lo puedo interpretar así?
-
Permalink'Cristo, la tristeza y lo desconocido' cierra todo. Los dos polos no alcanzaban. Es como si dijera que la realidad es triple siempre, y la pasamos tratando de forzarla a dos.
-
Permalinkla bidimension brillante u obscura es bastante obvio pero me gustó leerlo así
-
PermalinkLo de azul o rojo, blanco o negro... me acuerda a mi madre diciendo no había grises. Pero yo creí que es mentira. Los grises son casi todo.
-
Permalinkme identifico con el 'senda libre o brecha dependiente'... creo que vivimos en los dos bandos a la vez
-
PermalinkLa parte de 'un alma, celeste' viene en medio de todo lo bipolar... como si de pronto viera claro? o eso también termina siendo parte de la confusión?
-
Permalinkeso de la bientidad destructiva suena como cualquier día de mi vida xD los contrarios dándose la mano
-
PermalinkMe pasa lo de 'mi causa, perdida' que aparece en el medio. Como si fuera recogiendo pedazos de lo bipolar y luego se da cuenta que no son dos, son tres.
-
Permalinklos tres del final me quedaron dando vueltas... Cristo, la tristeza y lo desconocido juntos? eso es mucho para procesar en una noche de estudiar
Related posts
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
-
Tener veintidós
Déjenme, déjenme tener veintidós, déjenme ver volar mariposas, y el cielo, el cielo déjenme ver.
-
El removedor
Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
Yo impío
Frases encontradas vagando leyendo letras, y pegadas o robadas.