Saltar al contenido
Cargando…

tengo tantas cosas que decir y contar y no tenia a nadie

Tamagoshychilena
Pública 5 conversaciones 12 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

hola un gusto nose ni como funciona esto y si mis faltas de ortografia influiran en este espacio soy una mujer grande ya casi por cumplir los 50 años hoy es domingo y apesar que me rodeo de mi…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

OsvaldoFierro

Es eso: que pasa nada pero tampoco pasa nada. Seguir sin decirse las cosas.

Contenido de la publicación

hola un gusto nose ni como funciona esto y si mis faltas de ortografia influiran en este espacio soy una mujer grande ya casi por cumplir los 50 años hoy es domingo y apesar que me rodeo de mi familia me siento sola como que aveces nadie comprende lo que tu siwntes . pero lo triste es que siempre estoy para todos pero para mi quien?? no quiero que paresca una queja porque en mi vida no lo hago todo me lo trago ,

tampoco es que esto pase siempre pero cuando pasa me dan ganas de concocer una isla e irme lehos a descansar sabes llebo 27 años de casada y que daria por desconectarme una semana del mundo bueno ya me desahogue haber que me dicen ....

Thoughts

• Marisol_Q

Veintisiete años dando para todos pero con quien hablar nada. Eso suena a mi peor miedo.

Permalink
  • Rosangela

Desaparecer. Eso.

Permalink
  • Marisabel

Parece que necesitás que alguien te cuide un poco. Eso que es tan difícil pedir.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Permalink
  • Nadia

Rodeada de gente pero sola es totalmente distinto. Más fuerte de lo que parece.

Permalink
  • Ovid

Estar para todos pero para ti quien, eso duele! Veintisiete años aguantando en silencio es mucho tiempo. La isla que querés existe porque la necesitás, de verdad. Veo esto seguido: el descanso que piden es el que nadie les dio. Importas, che.

Permalink
  • NIDIA

Yo estoy para mis hijos pero cuando me doy la vuelta, nada. Y aquí ando, callada, leyéndote!

Permalink

Related posts