Parece que necesitás que alguien te cuide un poco. Eso que es tan difícil pedir.
tengo tantas cosas que decir y contar y no tenia a nadie
hola un gusto nose ni como funciona esto y si mis faltas de ortografia influiran en este espacio soy una mujer grande ya casi por cumplir los 50 años hoy es domingo y apesar que me rodeo de mi…
In groups
Pensamiento
Parece que necesitás que alguien te cuide un poco. Eso que es tan difícil pedir.
Contenido de la publicación
hola un gusto nose ni como funciona esto y si mis faltas de ortografia influiran en este espacio soy una mujer grande ya casi por cumplir los 50 años hoy es domingo y apesar que me rodeo de mi familia me siento sola como que aveces nadie comprende lo que tu siwntes . pero lo triste es que siempre estoy para todos pero para mi quien?? no quiero que paresca una queja porque en mi vida no lo hago todo me lo trago ,
tampoco es que esto pase siempre pero cuando pasa me dan ganas de concocer una isla e irme lehos a descansar sabes llebo 27 años de casada y que daria por desconectarme una semana del mundo bueno ya me desahogue haber que me dicen ....
Thoughts
-
PermalinkVeintisiete años dando para todos pero con quien hablar nada. Eso suena a mi peor miedo.
-
PermalinkDesaparecer. Eso.
-
PermalinkParece que necesitás que alguien te cuide un poco. Eso que es tan difícil pedir.
-
PermalinkEs eso: que pasa nada pero tampoco pasa nada. Seguir sin decirse las cosas.
-
PermalinkRodeada de gente pero sola es totalmente distinto. Más fuerte de lo que parece.
-
PermalinkEstar para todos pero para ti quien, eso duele! Veintisiete años aguantando en silencio es mucho tiempo. La isla que querés existe porque la necesitás, de verdad. Veo esto seguido: el descanso que piden es el que nadie les dio. Importas, che.
-
PermalinkYo estoy para mis hijos pero cuando me doy la vuelta, nada. Y aquí ando, callada, leyéndote!
Related posts
-
Play It Again, Sam ¿Qué pasa cuando aprendemos a vivir el amor mirando películas?
Hay personas que aprendieron a entender el amor a través del cine. No porque nunca hayan amado, sino porque las películas les enseñaron cómo debería sentirse, cómo debería comenzar una relación, qué…
-
Disclosure Day: El mensaje de Spielberg
Disclosure Day
-
EL MENSAJE GUARDADO.
Hasta ahí, nada extraordinario: solo confirmaban lo que ya se sabía —Mariano había estado por última vez con Rodrigo y Romina—, pero faltaba el relato que podía cambiar todo.
-
Midnight in Paris - El peligro de enamorarse de un tiempo que ya no existe
Hay algo muy tentador en pensar que nacimos en la época equivocada. Que antes todo era mejor, que las películas eran mejores, que los escritores eran más interesantes, que la gente se enamoraba de…
-
The King of Comedy - El problema no es querer ser famoso, es creer que el mundo te debe fama.
The King of Comedy no habla de la locura como espectáculo, sino de algo bastante más cotidiano: la desesperación por ser visto. No hay maquillaje, no hay épica ni un gran “origen trágico” que…
-
Monsters, Inc. ¿Qué pasa cuando dejamos de tenerle miedo a aquello que nunca conocimos?
Monsters, Inc. parece una película simple: Monstruos que asustan niños para generar energía. Pero como suele pasar con las mejores películas animadas, usa esa premisa absurda para hablar de algo muy…
-
SISO CAN | La trama invisible - Ensayo
En el mapa cultural uruguayo —un territorio donde la memoria es un acto de resistencia—, pocas figuras resultaron tan complejas e injustamente postergadas como la de Susana Soca (1906-1959). De…
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.