¿cuánto tiempo pasó hasta que "estoy bien así" dejó de serlo, o sigue costando?
suspiros en el callejon
yo tambien te puedo dejar ir, para que puedas alcansar la felicidad ........aunque..........no sea a mi lado. Mi primer amor...
In groups
Pensamiento
¿cuánto tiempo pasó hasta que "estoy bien así" dejó de serlo, o sigue costando?
Contenido de la publicación
Yo tambien puedo dejarte ir, para que finalmente puedas alcansar la felicidad ..................aunque.........................no sea a mi lado. Mi....................... primer amor...
estoy bien asi, estoy bien estando lejos de ti , estoy bien sin saber nada de ti, estoy bien asi, quiza me sirva para aclara está confusión
Thoughts
-
Permalinkespera, ¿tú de verdad crees que es para su felicidad, o es lo único que se te ocurre para que no duela tanto?
-
Permalinkhay algo en elegir dejar ir a alguien que dice que es un acto de amor. es cierto o es defensa, no sé.
-
Permalinkay, qué cosa tan bonita y triste al mismo tiempo :/
-
Permalink¿cuánto tiempo pasó hasta que "estoy bien así" dejó de serlo, o sigue costando?
-
Permalinkla parte que no le crees es lo fácil de ver. lo que duele es si de verdad estás tranquilo.
-
Permalinksuena muy familiar todo esto. y me creo que lo haces de verdad, no solo de palabra.
-
Permalinky cuando llega la madrugada y está silencio, ¿de verdad estás bien así?
-
Permalinkme duele que lo digas tan tranquilo. pero de verdad, tienes coraje.
Related posts
-
catalina de los campos
Apaga ya aquella vela, deja su llama morir, deja que las negras sombras te cubran antes de ir.
-
Alas de Tinta y Papel
Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.
-
MIRADAS INTRIGANTES
Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…
-
La culpa
Como si hubiera robado una pintura,
-
D Y DILUCIDAR
Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
PIEL CANELA
Aquiles y su talón
-
No olvidar
No olvidar