Cargando…

suspiros en el callejon

starsanchez
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

yo tambien te puedo dejar ir, para que puedas alcansar la felicidad ........aunque..........no sea a mi lado. Mi primer amor...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

me duele que lo digas tan tranquilo. pero de verdad, tienes coraje.

Contenido de la publicación

Yo tambien puedo dejarte ir, para que finalmente puedas alcansar la felicidad ..................aunque.........................no sea a mi lado. Mi....................... primer amor...

estoy bien asi, estoy bien estando lejos de ti , estoy bien sin saber nada de ti, estoy bien asi, quiza me sirva para aclara está confusión

Thoughts

• Amaranta

espera, ¿tú de verdad crees que es para su felicidad, o es lo único que se te ocurre para que no duela tanto?

Permalink
  • cafeDeLunes

hay algo en elegir dejar ir a alguien que dice que es un acto de amor. es cierto o es defensa, no sé.

Permalink
  • Marisol_Q

ay, qué cosa tan bonita y triste al mismo tiempo :/

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿cuánto tiempo pasó hasta que "estoy bien así" dejó de serlo, o sigue costando?

Permalink
  • otravezlomismo

la parte que no le crees es lo fácil de ver. lo que duele es si de verdad estás tranquilo.

Permalink
  • nachovargas88

suena muy familiar todo esto. y me creo que lo haces de verdad, no solo de palabra.

Permalink
  • mesaparados

y cuando llega la madrugada y está silencio, ¿de verdad estás bien así?

Permalink
  • dosdecadas

Permalink

Related posts

• catalina de los campos

Apaga ya aquella vela, deja su llama morir, deja que las negras sombras te cubran antes de ir.

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.

• MIRADAS INTRIGANTES

Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…

• La culpa

Como si hubiera robado una pintura,

• D Y DILUCIDAR

Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…

• Soberbia científica

El psiquiatra

• PIEL CANELA

Aquiles y su talón

• No olvidar

No olvidar