Cargando…

suspiros en el callejon

starsanchez
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

yo tambien te puedo dejar ir, para que puedas alcansar la felicidad ........aunque..........no sea a mi lado. Mi primer amor...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

espera, ¿tú de verdad crees que es para su felicidad, o es lo único que se te ocurre para que no duela tanto?

espera, ¿tú de verdad crees que es para su felicidad, o es lo único que se te ocurre para que no duela tanto?

Contenido de la publicación

Yo tambien puedo dejarte ir, para que finalmente puedas alcansar la felicidad ..................aunque.........................no sea a mi lado. Mi....................... primer amor...

estoy bien asi, estoy bien estando lejos de ti , estoy bien sin saber nada de ti, estoy bien asi, quiza me sirva para aclara está confusión

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • cafeDeLunes

hay algo en elegir dejar ir a alguien que dice que es un acto de amor. es cierto o es defensa, no sé.

Permalink
  • Marisol_Q

ay, qué cosa tan bonita y triste al mismo tiempo :/

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿cuánto tiempo pasó hasta que "estoy bien así" dejó de serlo, o sigue costando?

Permalink
  • otravezlomismo

la parte que no le crees es lo fácil de ver. lo que duele es si de verdad estás tranquilo.

Permalink
  • nachovargas88

suena muy familiar todo esto. y me creo que lo haces de verdad, no solo de palabra.

Permalink
  • mesaparados

y cuando llega la madrugada y está silencio, ¿de verdad estás bien así?

Permalink
  • dosdecadas

me duele que lo digas tan tranquilo. pero de verdad, tienes coraje.

Permalink

Related posts

• catalina de los campos

Apaga ya aquella vela, deja su llama morir, deja que las negras sombras te cubran antes de ir.

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.

• MIRADAS INTRIGANTES

Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…

• La culpa

Como si hubiera robado una pintura,

• D Y DILUCIDAR

Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…

• Soberbia científica

El psiquiatra

• PIEL CANELA

Aquiles y su talón

• No olvidar

No olvidar