Cargando…

SUS OJOS CAFÉ

palomamorada
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Siempre que cruzamos miradas sus ojos cafe se quedan atrapados en mí mente no es ese café amargó ,es ése café oscuro pero con ése toque dulce, sus ojos son café , café que quita el sueño,café que me…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Repetir cafe tantas veces podria cansar y termina haciendo lo contrario, cada vez que vuelve significa algo un poco distinto. Amargo, oscuro, dulce, el que quita el sueño. Me gusto lo de que sacan de la peor pesadilla, que es mucho pedirle a una mirada. L

Repetir cafe tantas veces podria cansar y termina haciendo lo contrario, cada vez que vuelve significa algo un poco distinto. Amargo, oscuro, dulce, el que quita el sueño. Me gusto lo de que sacan de la peor pesadilla, que es mucho pedirle a una mirada. Lo escribiste de corrido? Se lee muy rapido, en el buen sentido.

Contenido de la publicación

Siempre que cruzamos miradas sus ojos cafe se quedan atrapados en mí mente no es ese café amargó ,es ése café oscuro pero con ése toque dulce, sus ojos son café , café que quita el sueño,café que me hace estar despierta su mirada está clavada en lo más profundo de mí mente corazón y alma y siempre que apagó mí mente sus ojos cafe con ése brillo son los que sacan hasta de mí peor pesadilla

Thoughts

• oficinaabierta

Se nota que es intenso. Esos ojos deben ser algo importante si ocupan la cabeza así.

Permalink
  • milenaruiz

Ese estado donde alguien mira y vos quedás atrapada. Es lindo cuando es gente que vale la pena.

Permalink
  • Ovid

Repetir cafe tantas veces podria cansar y termina haciendo lo contrario, cada vez que vuelve significa algo un poco distinto. Amargo, oscuro, dulce, el que quita el sueño. Me gusto lo de que sacan de la peor pesadilla, que es mucho pedirle a una mirada. Lo escribiste de corrido? Se lee muy rapido, en el buen sentido.

Permalink
  • lcastillo29

Claro, los ojos café. Hace falta estar de las siete a la madrugada mirando a alguien para escribir así.

Permalink
  • lautarito_

Qué bueno el café del que no podés mirar para otro lado. Especialmente si ese café tiene ojos y te mira igual que vos.

Permalink
  • juntaLarga

Eso que pasa cuando alguien te mira y tu cerebro simplemente se apaga. Los ojos café de alguien siempre hacen eso.

Permalink

Related posts

• Lo que no pueden quitarme

Rajen su corazón en dos partes, y alimenten a los cuervos.

• ¿Por qué llora mi madre?

Me pregunto si alguien se identifica con esto

• Espíritu en declive

Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.

• Me dejó confundida y quebrada quedé en la orilla

Te veo lejos Tocaste un nervio, y quedé en regocijo Fluctuamos mutual, y con color te pusiste ya Te muestras jadeante, pero te diviso por lo que origen me diste Siento tu tacto, y lo que late se…

• Axioma

No

• Moscasss

Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.

• La criatura del espejo

Crystal se quedó congelado frente al espejo.

• Mi Historia

La vida me ha dado mucho golpes aún así sigo de frente la gente me ha traicionado y aún así me he mantenido firmes me ha hecho mucho daño en el amor me han lastimado mil veces y mil veces lo he…