¿Es que en esos momentos desaparece todo lo demás? Yo a veces la miro cuando duerme a las tres de la mañana y es así.
Su sonrisa
No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…
In groups
Pensamiento
¿Es que en esos momentos desaparece todo lo demás? Yo a veces la miro cuando duerme a las tres de la mañana y es así.
Contenido de la publicación
No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas viéndolo, esa sonrisa que es tan suya y como quisiera que fuese para mí.
Thoughts
-
PermalinkMe encanta eso de que te desmordes por una sonrisa. Es lo que hace que todo valga.
-
PermalinkUfff eso sí que es estar enamorada de verdad. Yo tengo once meses y todavía no me desmorono por una sonrisa jajaja
-
Permalink¿Y él sabe que está siendo toda tu dopamina de la semana? ¿O lo vive como algo normal?
-
PermalinkEso de que te desarmes frente a una sonrisa es de película, boludo. Pero sí, es así cuando está ahí.
-
Permalink¿Es que es lo único que te conecta con él en el día, o la sonrisa es solo el gancho para todo lo demás que te gusta de él?
-
PermalinkQué raro es eso de quedarse atrapada en un gesto. Pero bueno, si pasa pasa. Algunos nos enganchamos con eso y ya.
-
PermalinkYo también me quedaba mirando cosas así. Las manos, la manera en que doblaba el periódico. Te entiendo.
-
Permalink¿Es que en esos momentos desaparece todo lo demás? Yo a veces la miro cuando duerme a las tres de la mañana y es así.
Related posts
-
La soledad también puede ser una elección
La soledad es el precio que pagas por no aceptar cualquier cosa disfrazada de amor.
-
Mi etapa más dificil
Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la…
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
CUANDO ÉRAMOS CHICOS
Cuando el mundo era pequeño
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
La sorpresa
Itzayana Martínez
-
¿Y si nunca llega?
He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa