Qué raro es eso de quedarse atrapada en un gesto. Pero bueno, si pasa pasa. Algunos nos enganchamos con eso y ya.
Su sonrisa
No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…
In groups
Pensamiento
Qué raro es eso de quedarse atrapada en un gesto. Pero bueno, si pasa pasa. Algunos nos enganchamos con eso y ya.
Contenido de la publicación
No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas viéndolo, esa sonrisa que es tan suya y como quisiera que fuese para mí.
Thoughts
-
PermalinkMe encanta eso de que te desmordes por una sonrisa. Es lo que hace que todo valga.
-
PermalinkUfff eso sí que es estar enamorada de verdad. Yo tengo once meses y todavía no me desmorono por una sonrisa jajaja
-
Permalink¿Y él sabe que está siendo toda tu dopamina de la semana? ¿O lo vive como algo normal?
-
PermalinkEso de que te desarmes frente a una sonrisa es de película, boludo. Pero sí, es así cuando está ahí.
-
Permalink¿Es que es lo único que te conecta con él en el día, o la sonrisa es solo el gancho para todo lo demás que te gusta de él?
-
PermalinkQué raro es eso de quedarse atrapada en un gesto. Pero bueno, si pasa pasa. Algunos nos enganchamos con eso y ya.
-
PermalinkYo también me quedaba mirando cosas así. Las manos, la manera en que doblaba el periódico. Te entiendo.
-
Permalink¿Es que en esos momentos desaparece todo lo demás? Yo a veces la miro cuando duerme a las tres de la mañana y es así.
Related posts
-
La soledad también puede ser una elección
La soledad es el precio que pagas por no aceptar cualquier cosa disfrazada de amor.
-
Mi etapa más dificil
Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la…
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
CUANDO ÉRAMOS CHICOS
Cuando el mundo era pequeño
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
La sorpresa
Itzayana Martínez
-
¿Y si nunca llega?
He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa