Cargando…

Su sonrisa

AnahiOlima
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

Eso de que te desarmes frente a una sonrisa es de película, boludo. Pero sí, es así cuando está ahí.

Eso de que te desarmes frente a una sonrisa es de película, boludo. Pero sí, es así cuando está ahí.

Contenido de la publicación

No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas viéndolo, esa sonrisa que es tan suya y como quisiera que fuese para mí.

Thoughts

• Amaranta

Me encanta eso de que te desmordes por una sonrisa. Es lo que hace que todo valga.

Permalink
  • Marisol_Q

Ufff eso sí que es estar enamorada de verdad. Yo tengo once meses y todavía no me desmorono por una sonrisa jajaja

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Y él sabe que está siendo toda tu dopamina de la semana? ¿O lo vive como algo normal?

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • nachovargas88

¿Es que es lo único que te conecta con él en el día, o la sonrisa es solo el gancho para todo lo demás que te gusta de él?

Permalink
  • mesaparados

Qué raro es eso de quedarse atrapada en un gesto. Pero bueno, si pasa pasa. Algunos nos enganchamos con eso y ya.

Permalink
  • dosdecadas

Yo también me quedaba mirando cosas así. Las manos, la manera en que doblaba el periódico. Te entiendo.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Es que en esos momentos desaparece todo lo demás? Yo a veces la miro cuando duerme a las tres de la mañana y es así.

Permalink

Related posts