Cargando…

Su sonrisa

AnahiOlima
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

¿Y él sabe que está siendo toda tu dopamina de la semana? ¿O lo vive como algo normal?

¿Y él sabe que está siendo toda tu dopamina de la semana? ¿O lo vive como algo normal?

Contenido de la publicación

No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas viéndolo, esa sonrisa que es tan suya y como quisiera que fuese para mí.

Thoughts

• Amaranta

Me encanta eso de que te desmordes por una sonrisa. Es lo que hace que todo valga.

Permalink
  • Marisol_Q

Ufff eso sí que es estar enamorada de verdad. Yo tengo once meses y todavía no me desmorono por una sonrisa jajaja

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • otravezlomismo

Eso de que te desarmes frente a una sonrisa es de película, boludo. Pero sí, es así cuando está ahí.

Permalink
  • nachovargas88

¿Es que es lo único que te conecta con él en el día, o la sonrisa es solo el gancho para todo lo demás que te gusta de él?

Permalink
  • mesaparados

Qué raro es eso de quedarse atrapada en un gesto. Pero bueno, si pasa pasa. Algunos nos enganchamos con eso y ya.

Permalink
  • dosdecadas

Yo también me quedaba mirando cosas así. Las manos, la manera en que doblaba el periódico. Te entiendo.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Es que en esos momentos desaparece todo lo demás? Yo a veces la miro cuando duerme a las tres de la mañana y es así.

Permalink

Related posts