Saltar al contenido
Cargando…

Sonrisas que se desvanecen

ValeFischer
Pública 8 conversaciones 12 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Sonrisas que se desvanecen entre lágrimas y quejidos. Tu luz iluminará mi camino, donde quiera que estemos.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

En los pueblos la gente dice lo mismo: que tu luz me ilumine el camino, aunque ya no se vea a dónde va.

En los pueblos la gente dice lo mismo: que tu luz me ilumine el camino, aunque ya no se vea a dónde va.

Contenido de la publicación

Sonrisas que se desvanecen
entre lágrimas y quejidos.
Tu luz iluminará mi camino,
donde quiera que estemos.

Solo tu tiempo es mi tiempo
y tu calor me abrigará,
tal como en tu vientre.

Hoy es nuestro día,
mi alegría,
nuestra aventura.

Vale Fischer
10-8-2001

Thoughts

• Cintia

Parece escrito en medio de la semana, cuando uno entiende que todo lo que importa cabe en tres palabras: mi alegría, nuestra aventura.

Permalink
  • leoenvozalta

Leí esto en voz alta y mi abuela dijo que así se habla de la gente que amamos. Abrigarte como en su vientre: eso permanece!

Permalink
  • carmelito

Permalink
  • quintopiso

Que solo tu tiempo sea mi tiempo: eso es lo que dura cuando todo lo demás se desvanece!

Permalink

Related posts

• Recuerda sonreírme desde lo alto

Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.

• Madre mía

Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.

• Eterno

La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.

• Aún somos, aún estamos

Mis ojos aún parpadean, mi corazón aún late junto al tuyo. Aún somos, aún estamos.

• DEPRESIÓN

Los días se hacen cada vez más difíciles de sobrellevar cuando sentís un nudo en el pecho que no te permite respirar. Una angustia tan profunda que se manifiesta a través del llanto incontrolable,…

• Ironía

A veces pienso y divago.

• El Calendario de Tu Ausencia

Poesia inspirada en " fourth of july "

• Pasos para quitarte de mi vocabulario

De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.