En los pueblos la gente dice lo mismo: que tu luz me ilumine el camino, aunque ya no se vea a dónde va.
Sonrisas que se desvanecen
Sonrisas que se desvanecen entre lágrimas y quejidos. Tu luz iluminará mi camino, donde quiera que estemos.
En series
In groups
Pensamiento
En los pueblos la gente dice lo mismo: que tu luz me ilumine el camino, aunque ya no se vea a dónde va.
Contenido de la publicación
Sonrisas que se desvanecen
entre lágrimas y quejidos.
Tu luz iluminará mi camino,
donde quiera que estemos.
Solo tu tiempo es mi tiempo
y tu calor me abrigará,
tal como en tu vientre.
Hoy es nuestro día,
mi alegría,
nuestra aventura.
Vale Fischer
10-8-2001
Thoughts
-
PermalinkParece escrito en medio de la semana, cuando uno entiende que todo lo que importa cabe en tres palabras: mi alegría, nuestra aventura.
-
PermalinkLeí esto en voz alta y mi abuela dijo que así se habla de la gente que amamos. Abrigarte como en su vientre: eso permanece!
-
PermalinkEn los pueblos la gente dice lo mismo: que tu luz me ilumine el camino, aunque ya no se vea a dónde va.
-
PermalinkQue solo tu tiempo sea mi tiempo: eso es lo que dura cuando todo lo demás se desvanece!
Related posts
-
Recuerda sonreírme desde lo alto
Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.
-
Madre mía
Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.
-
Eterno
La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.
-
Aún somos, aún estamos
Mis ojos aún parpadean, mi corazón aún late junto al tuyo. Aún somos, aún estamos.
-
DEPRESIÓN
Los días se hacen cada vez más difíciles de sobrellevar cuando sentís un nudo en el pecho que no te permite respirar. Una angustia tan profunda que se manifiesta a través del llanto incontrolable,…
-
Ironía
A veces pienso y divago.
-
El Calendario de Tu Ausencia
Poesia inspirada en " fourth of july "
-
Pasos para quitarte de mi vocabulario
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.