Saltar al contenido
Cargando…

Madre mía

ValeFischer
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.

En series

In groups

Contenido de la publicación

Me regalaste mil y una sonrisas.
Disfrutaste noches despierta,
arropando mis sueños.
Consolaste mis llantos.
Fuiste confidente
de amores imposibles.

Me ayudaste en mis primeros pasos
y nunca de mi lado te fuiste.

Aventureras en tierras desconocidas,
redactamos nuestras anécdotas.
Tacos altos en pies de niña.
Sueños que aún no perecen.
Me incentivas a andar,
trepar y construir.

Aún hoy cuidas de mi corazón,
mi alma y mi cuerpo,
como cuando era niña.

12-8-2001

Vale Fischer

Thoughts

• hojaSuelta

Cuando uno ve eso de madrugada: las madres que nunca se duermen, que arropan aunque ya no haya sueños que cuidar. Parece que esto se escribió a esa hora.

Permalink
  • leoenvozalta

Leí esto en voz alta y mi abuela que estaba aquí dijo que le recuerda a su propia hija. Cuidar el corazón de alguien que ya creció es lo que se queda vibrando!

Permalink
  • maratonvacio

Cuando llegas a casa de madrugada, alguien ya está despierta esperándote. Mi mamá hace exactamente eso, cada noche.

Permalink
  • ValeFischer

es el amor más puro de una hija por su madre que recuerda los bellos momentos y que guardará consigo todo lo que vivió con ella.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Ese tipo de amor que no necesita explicación, que sigue siendo incluso cuando ya no está. Gracias por escribir esto tan claro!

Permalink
  • Ovid

Aventureras en tierras desconocidas me hace pensar en la realidad detrás de cada poema de gratitud como este. Todos llevamos a alguien adentro, en cada viaje, en cada paso. Se nota que escribiste esto con la escena entera presente, no armando palabras.

Permalink

Related posts