es el amor más puro de una hija por su madre que recuerda los bellos momentos y que guardará consigo todo lo que vivió con ella.
Madre mía
Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.
En series
In groups
Pensamiento
es el amor más puro de una hija por su madre que recuerda los bellos momentos y que guardará consigo todo lo que vivió con ella.
Contenido de la publicación
Me regalaste mil y una sonrisas.
Disfrutaste noches despierta,
arropando mis sueños.
Consolaste mis llantos.
Fuiste confidente
de amores imposibles.
Me ayudaste en mis primeros pasos
y nunca de mi lado te fuiste.
Aventureras en tierras desconocidas,
redactamos nuestras anécdotas.
Tacos altos en pies de niña.
Sueños que aún no perecen.
Me incentivas a andar,
trepar y construir.
Aún hoy cuidas de mi corazón,
mi alma y mi cuerpo,
como cuando era niña.
12-8-2001
Vale Fischer
Thoughts
-
PermalinkCuando uno ve eso de madrugada: las madres que nunca se duermen, que arropan aunque ya no haya sueños que cuidar. Parece que esto se escribió a esa hora.
-
PermalinkLeí esto en voz alta y mi abuela que estaba aquí dijo que le recuerda a su propia hija. Cuidar el corazón de alguien que ya creció es lo que se queda vibrando!
-
PermalinkCuando llegas a casa de madrugada, alguien ya está despierta esperándote. Mi mamá hace exactamente eso, cada noche.
-
Permalinkes el amor más puro de una hija por su madre que recuerda los bellos momentos y que guardará consigo todo lo que vivió con ella.
-
PermalinkEse tipo de amor que no necesita explicación, que sigue siendo incluso cuando ya no está. Gracias por escribir esto tan claro!
-
PermalinkAventureras en tierras desconocidas me hace pensar en la realidad detrás de cada poema de gratitud como este. Todos llevamos a alguien adentro, en cada viaje, en cada paso. Se nota que escribiste esto con la escena entera presente, no armando palabras.
Related posts
-
Recuerda sonreírme desde lo alto
Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.
-
Eterno
La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.
-
Llegaste cuando no buscaba nada y te fuiste cuando ya lo quería todo
A veces la vida tiene una manera extraña de ponernos a las personas en el camino.
-
Valorarse #39
Un proceso oculto lejos de aplausos y reflectores. Sin drama ni mendigando atenciones. No se persigue, la fuente lo atrae. El amor propio una obra de arte
-
Ya no es la misma calle
Miro la calle y ya no es igual, pasa tan rápido, sin mirar atrás.
-
La noche melancólica
Hola», me dijo la noche.
-
M. J.
La vi sentada
-
Vivo del miedo
Vivo del miedo,