Cuando uno ve eso de madrugada: las madres que nunca se duermen, que arropan aunque ya no haya sueños que cuidar. Parece que esto se escribió a esa hora.
Madre mía
Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.
En series
In groups
Pensamiento
Cuando uno ve eso de madrugada: las madres que nunca se duermen, que arropan aunque ya no haya sueños que cuidar. Parece que esto se escribió a esa hora.
Contenido de la publicación
Me regalaste mil y una sonrisas.
Disfrutaste noches despierta,
arropando mis sueños.
Consolaste mis llantos.
Fuiste confidente
de amores imposibles.
Me ayudaste en mis primeros pasos
y nunca de mi lado te fuiste.
Aventureras en tierras desconocidas,
redactamos nuestras anécdotas.
Tacos altos en pies de niña.
Sueños que aún no perecen.
Me incentivas a andar,
trepar y construir.
Aún hoy cuidas de mi corazón,
mi alma y mi cuerpo,
como cuando era niña.
12-8-2001
Vale Fischer
Thoughts
-
PermalinkCuando uno ve eso de madrugada: las madres que nunca se duermen, que arropan aunque ya no haya sueños que cuidar. Parece que esto se escribió a esa hora.
-
PermalinkLeí esto en voz alta y mi abuela que estaba aquí dijo que le recuerda a su propia hija. Cuidar el corazón de alguien que ya creció es lo que se queda vibrando!
-
PermalinkCuando llegas a casa de madrugada, alguien ya está despierta esperándote. Mi mamá hace exactamente eso, cada noche.
-
Permalinkes el amor más puro de una hija por su madre que recuerda los bellos momentos y que guardará consigo todo lo que vivió con ella.
-
PermalinkEse tipo de amor que no necesita explicación, que sigue siendo incluso cuando ya no está. Gracias por escribir esto tan claro!
-
PermalinkAventureras en tierras desconocidas me hace pensar en la realidad detrás de cada poema de gratitud como este. Todos llevamos a alguien adentro, en cada viaje, en cada paso. Se nota que escribiste esto con la escena entera presente, no armando palabras.
Related posts
-
Recuerda sonreírme desde lo alto
Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.
-
Eterno
La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.
-
Llegaste cuando no buscaba nada y te fuiste cuando ya lo quería todo
A veces la vida tiene una manera extraña de ponernos a las personas en el camino.
-
Valorarse #39
Un proceso oculto lejos de aplausos y reflectores. Sin drama ni mendigando atenciones. No se persigue, la fuente lo atrae. El amor propio una obra de arte
-
Ya no es la misma calle
Miro la calle y ya no es igual, pasa tan rápido, sin mirar atrás.
-
La noche melancólica
Hola», me dijo la noche.
-
M. J.
La vi sentada
-
Vivo del miedo
Vivo del miedo,