Saltar al contenido
Cargando…

Sonrisas que se desvanecen

ValeFischer
Pública 8 conversaciones 12 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Sonrisas que se desvanecen entre lágrimas y quejidos. Tu luz iluminará mi camino, donde quiera que estemos.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Cintia

Parece escrito en medio de la semana, cuando uno entiende que todo lo que importa cabe en tres palabras: mi alegría, nuestra aventura.

Parece escrito en medio de la semana, cuando uno entiende que todo lo que importa cabe en tres palabras: mi alegría, nuestra aventura.

Contenido de la publicación

Sonrisas que se desvanecen
entre lágrimas y quejidos.
Tu luz iluminará mi camino,
donde quiera que estemos.

Solo tu tiempo es mi tiempo
y tu calor me abrigará,
tal como en tu vientre.

Hoy es nuestro día,
mi alegría,
nuestra aventura.

Vale Fischer
10-8-2001

Thoughts

• Cintia

Permalink
  • leoenvozalta

Leí esto en voz alta y mi abuela dijo que así se habla de la gente que amamos. Abrigarte como en su vientre: eso permanece!

Permalink
  • carmelito

En los pueblos la gente dice lo mismo: que tu luz me ilumine el camino, aunque ya no se vea a dónde va.

Permalink
  • quintopiso

Que solo tu tiempo sea mi tiempo: eso es lo que dura cuando todo lo demás se desvanece!

Permalink

Related posts

• Recuerda sonreírme desde lo alto

Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.

• Madre mía

Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.

• Eterno

La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.

• Aún somos, aún estamos

Mis ojos aún parpadean, mi corazón aún late junto al tuyo. Aún somos, aún estamos.

• DEPRESIÓN

Los días se hacen cada vez más difíciles de sobrellevar cuando sentís un nudo en el pecho que no te permite respirar. Una angustia tan profunda que se manifiesta a través del llanto incontrolable,…

• Ironía

A veces pienso y divago.

• El Calendario de Tu Ausencia

Poesia inspirada en " fourth of july "

• Pasos para quitarte de mi vocabulario

De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.