Me parecieron sublimes las metáforas; muy sensorial, delicada y profundamente íntima, donde el deseo se transforma en imágenes inesperadas y hermosas, especialmente en ese ‘desorden exacto’ que, para mí, resume la esencia del poema
Siso Can | Quiero de ti
In groups
Pensamiento
Me parecieron sublimes las metáforas; muy sensorial, delicada y profundamente íntima, donde el deseo se transforma en imágenes inesperadas y hermosas, especialmente en ese ‘desorden exacto’ que, para mí, resume la esencia del poema
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkMe parecieron sublimes las metáforas; muy sensorial, delicada y profundamente íntima, donde el deseo se transforma en imágenes inesperadas y hermosas, especialmente en ese ‘desorden exacto’ que, para mí, resume la esencia del poema
Related posts
-
Una Oda al Amor
Al Amor quiero cantar,
-
Kintsugi 🌌
No hay mayor orgullo para la arcilla
-
Tu Calor en mi Pecho
Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
¡Cuánto te anhelo!...
La soledad habitada,
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨