Cargando…

Siso Can | Quiero de ti

SISOCAN_
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ValeFischer

Me parecieron sublimes las metáforas; muy sensorial, delicada y profundamente íntima, donde el deseo se transforma en imágenes inesperadas y hermosas, especialmente en ese ‘desorden exacto’ que, para mí, resume la esencia del poema

Me parecieron sublimes las metáforas; muy sensorial, delicada y profundamente íntima, donde el deseo se transforma en imágenes inesperadas y hermosas, especialmente en ese ‘desorden exacto’ que, para mí, resume la esencia del poema

Contenido de la publicación

Thoughts

• ValeFischer

Permalink

Related posts

• Una Oda al Amor

Al Amor quiero cantar,

• Kintsugi 🌌

No hay mayor orgullo para la arcilla

• Tu Calor en mi Pecho

Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.

• Fulgore 🌠✨

Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.

• ¡Cuánto te anhelo!...

La soledad habitada,

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨