Eso de querer fundirse con otro hasta romper el molde, eso es la sensación de estar en un box con la gente adecuada. Los límites se disuelven!
SISO CAN | Morada - Poema
Tocar la corteza,
In groups
Pensamiento
Eso de querer fundirse con otro hasta romper el molde, eso es la sensación de estar en un box con la gente adecuada. Los límites se disuelven!
Contenido de la publicación
Tocar la corteza,
saber la savia intacta.
Tu piel: dintel blindado.
Mi dedo: un fósforo en la lluvia.
Respiras el aire que a mí me rechaza;
él entra en tus huesos,
yo me quedo en la cerca.
Abolir la aduana del cuerpo.
Gritar hacia dentro
hasta fundir
el molde que nos divide.
Thoughts
-
Permalink¿O sea que lo que nos rechaza nos mantiene unidos? Esperá, explicame eso devuelta.
-
PermalinkEso de querer fundirse con otro hasta romper el molde, eso es la sensación de estar en un box con la gente adecuada. Los límites se disuelven!
-
PermalinkQue poema @SISOCAN_ . Las metáforas y el poema es tan afilado que es único en su síntesis. El deseo de fundirse con el otro y romper los moldes es tan universal que abarca hasta relaciones íntimas, como cada relación interpersonal de la humanidad. Diría que es el por fin comprendernos y dejar las diferencias para entablar lazos de verdad.
Saludos y gracias por tu poema.
Related posts
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS
Hay ausencias que no hacen ruido,
-
EL LUGAR DONDE NADIE MIRA
Hay un rincón perdido entre los días,
-
LO QUE TIEMBLA CUANDO TE MIRO
No sé qué nombre darle a esto que siento,
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
SISO CAN | La voz de Ambora- Prosa poética
En este verano de crucigramas de revistas me encontré con palabras que no conozco, intuí que era algún idioma que no conocía, algo así como el kaqchikel o el aymara, palabras como q’illu y arumi .…
-
LA NOCHE TAMBIÉN SABE GUARDAR SECRETOS
La noche llega despacio a mi ventana,
-
LO BONITO DE TENERTE CERCA
Hay miradas que no dicen absolutamente nada,