Lo que describís me hizo pensar en todas esas conversaciones que empiezan así: no puedo, pero tampoco quiero perder esto. La amistad en ese momento tiene que vivir en un lugar más chico de lo que querías, y eso es lo más duro. Es honestidad que nadie pide pero todos necesitamos.
Sin límites
Cuando hay algo que no tiene explicación y es difícil de decirlo a veces dan ganas de expresarse mediante metáforas o palabras aún más fuertes que inmortalicen el pensamiento a viva voz, por…
In groups
Pensamiento
Lo que describís me hizo pensar en todas esas conversaciones que empiezan así: no puedo, pero tampoco quiero perder esto. La amistad en ese momento tiene que vivir en un lugar más chico de lo que querías, y eso es lo más duro. Es honestidad que nadie pide
Contenido de la publicación
Cuando hay algo que no tiene explicación y es difícil de decirlo a veces dan ganas de expresarse mediante metáforas o palabras aún más fuertes que inmortalicen el pensamiento a viva voz, por ejemplo, cuando se está en medio de una relación y el chico que te gusta ya está con enamorada y no lo puedes sacar de tu cabeza, aceptarlo solo como amigo si ya lo dejó muy claro. Siempre hay que fijarse en lo correcto y decirlo de tal manera que no ofenda a los demás.
Thoughts
-
PermalinkYo pasé años diciéndome que la amistad aguantaba. En algún momento las cosas se definen solas, sin permiso.
-
Permalinkverdad que cuando las emociones nos desbordan y la realidad nos frena, la poesía y las metáforas se vuelven nuestro único refugio seguro. Me parece muy valioso cómo el escrito transita por el dolor de un amor imposible, pero elige cerrar con la madurez de respetar los límites y cuidar al otro. Una línea muy delgada contada con mucha sensibilidad. 👏✨
-
PermalinkCuando lo dejás bien claro pero igual sigue ahí, ese es el dilema de verdad.
-
PermalinkLo que describís me hizo pensar en todas esas conversaciones que empiezan así: no puedo, pero tampoco quiero perder esto. La amistad en ese momento tiene que vivir en un lugar más chico de lo que querías, y eso es lo más duro. Es honestidad que nadie pide pero todos necesitamos.
-
PermalinkCuando alguien ocupa un espacio mental así de tenaz, la amistad tiene que volverse rara porque adentro es caos!
Related posts
-
..
Cuando creces valoras cosas simples, como el cariño de tu familia, la lealtad de tu grupo de amigos, la incondicionalidad de todos ellos en momentos importantes de la vida.
-
Pesadilla
Pensé que de grande ya no iba a tener pesadillas,
-
En quien confiar?
mi vida esta plagada de desgracias, y son pocas las veces q llegan cosas buenas...espero pacientemente a q todo cambie, confiando ciegamente..creyendo en mi familia cuando en realidad ellos…
-
Cartas de una noche
Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.
-
Ya no somos como antes...
Hay amistades que no terminan con una pelea.
-
¿Azules o Celestes?
Del color del cielo eran tus ojos y del color de las nubes tu tersa piel que al acariciarla me transportaba a un país donde todo era mucho más justo y bello. Tus pupilas y tu claro cabello emanaban…
-
Reír para sanar
No sé si alguna vez te ha pasado que mueres de risa y te ríes tanto que tus costillas y tú pansa te duelen , es tanta la felicidad del momento que no puedes respirar; Paras un momento de reír y así…
-
Lo que en voz alta no sale
No sé bien si esto es una carta, un desahogo o un intento de encontrarnos en palabras…