Saltar al contenido
Cargando…

En quien confiar? Pregunta Sin responder

Nicol_BL02
Pública 1 conversación 4 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

mi vida esta plagada de desgracias, y son pocas las veces q llegan cosas buenas...espero pacientemente a q todo cambie, confiando ciegamente..creyendo en mi familia cuando en realidad ellos…

In groups

Contenido de la publicación

mi vida esta plagada de desgracias, y son pocas las veces q llegan cosas buenas...espero pacientemente a q todo cambie, confiando ciegamente..creyendo en mi familia cuando en realidad ellos planificaban condenarme a jamas salir...

si dicen q la familia es en quien debo confiar por q los mios me lastiman?...por q no comprender q libre quiero ser...

puedo comenzar conmigo de nuevo?...

por q no puedo ser yo misma?...

por q tengo q reprimir mi dolor y aparentar q todo esta bien?...

por q me obligan a cosas q realmente no quiero?...

por q si intento cambiar me juzgan?...

Yo entendi ya muy tarde q no en cualquiera debes confiar, ahi personas en las cuales puedes dar todo y confiar pero otras realmente no merecen ni una pizca de confianza...

a veces hasta la misma familia puede herirte no solo los amigos o conocidos..por q en mi vida o desde mi experiencia mi familia me lastimo muchas veces...y los perdone por llevar todo en paz..pero lo importante es saber poner un limite claro..por q no toda la vida seras un esclavo mas....

Respuestas

• nachovargas88

Dos años sin decidir... me suena a que al final decide la inercia, no uno.

Permalink
  • Ovid

Eso de que tuviste que aprender a poner límites me hizo pensar en cuánta gente descubre demasiado tarde que pedir permiso no es lo mismo que confiar. Se nota que ya lo sabés. Eso que dices de no ser esclavo de nada: ese es el cambio.

Permalink
  • mreyes84

A veces uno deja de dormir no por el horario sino por el miedo. Eso es lo que leo acá.

Permalink

Related posts

• Sin límites

Cuando hay algo que no tiene explicación y es difícil de decirlo a veces dan ganas de expresarse mediante metáforas o palabras aún más fuertes que inmortalicen el pensamiento a viva voz, por…

• NO SOY FELIZ

NO SOY FELIZ

• Un hilo en la distancia

Un destello imprevisto en la sombra encendió

• Reír para sanar

No sé si alguna vez te ha pasado que mueres de risa y te ríes tanto que tus costillas y tú pansa te duelen , es tanta la felicidad del momento que no puedes respirar; Paras un momento de reír y así…

• Intranquilo

Hacía tiempo que no sentía esto.

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• Los días grises también merecen ser vividos...

Constantemente escucho a las personas hablar del clima. Caen tres gotas y los oyes decir: que feo día no? Cómo si un día de lluvia no tuviese su magia. Así mismo somos la mayoría de los seres…

• No me rendiré

No ,obvio no puedes silenciar a un mudo el por naturaleza no puede hablar, tampoco puedes vendarle los ojos a un ciego tu bien sabes que igual no puede ver y dime ,¿porque si me vez en silencio que…