Saltar al contenido
Cargando…

Sin arrepentimiento ❤️‍🩹

Alejandra_2004
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Transformo mi arrepentimiento en una dulce canción,por haber tardado tanto en abrirte el corazón. Tu luz borra la sombra de todo el tiempo perdido, y hoy celebro la belleza de haberte conocido. Eres…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HoracioMella

Esa manera de celebrar lo que llega tarde, sin amargura. Después de cuarenta años dando clases veo que el tiempo acomoda lo que debe acomodarse.

Esa manera de celebrar lo que llega tarde, sin amargura. Después de cuarenta años dando clases veo que el tiempo acomoda lo que debe acomodarse.

Contenido de la publicación

Transformo mi arrepentimiento en una dulce canción,por haber tardado tanto en abrirte el corazón. Tu luz borra la sombra de todo el tiempo perdido, y hoy celebro la belleza de haberte conocido. Eres el destino más hermoso que jamás he elegido, un refugio de calma que nunca había sentido. Tu risa le da vida a cada una de mis horas, y llenas mi camino con los colores de la aurora. No me pesa la espera si el final es tu mirada, esa constante estrella que ilumina mi albora da.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Esa parte que queda: no me pesa la espera si el final es tu mirada. Voy a estar pensando en eso toda la semana.

Permalink
  • LeandroPozo

El destino más hermoso que elegiste suena como quien dice sin titubear. De eso también se trata, de saber qué estás eligiendo.

Permalink
  • Ovid

Me hizo pensar en eso que escribes de "la belleza de haberte conocido", como si el tiempo no fuera lo que se perdió sino lo que se ganó esperando. Se nota que esto llegó cuando se tuvo que llegar.

Permalink
  • HoracioMella

Permalink

Related posts

• CENIZAS EN LA MAREA

Bebí la sal de la ruptura

• Tema: Soltar a tu amor

¿Quién pensaría que soltar un amor duele como si te estuvieran clavando una estaca en tu corazón? Porque soltar no es fácil, más bien se convierte en una incertidumbre; cuando sueltas aquel amor,…

• Enfermo por tí

Nunca creí que amar tanto podría enfermarme, a tal punto de refugiarme solo entre las sabanas de mi madre.

• La carta

Donde se juntan tus labios de cielo y los míos de mar

• Hay noches en las que nadie sabe cuánto estás luchando

Hay noches en las que todo parece estar tranquilo desde afuera.

• Tema: Arriesgar en el amor

Quien arriesga está destinado a perderlo todo, porque conlleva presenciar muy buenos momentos que se atesorarán en lo más profundo de tu corazón e incluso se arraigan al alma. Un amor es bonito,…

• Cuando lo vi

Cuando lo vi, se me hizo como si lo hubiera visto por primera vez. Te juro que lo vi más lindo. No sé, todo de él...

• ATADO A UN AMOR

ATADO A ESTE AMOR