Saltar al contenido
Cargando…

Sigo vivo, Porque me has salvado

skatrell
Pública 5 conversaciones 12 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sin importar cuantos millones de obstaculos bloqueandome, tu me rescataste

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jsuarez902

Leí esto sin saber bien qué decir. Pero se nota que es verdadero!

Contenido de la publicación

Sin importar cuantos millones de obstaculos bloqueandome, tu me rescataste

Sin importar los miles de problemas que tenia, tu me salvaste

Sin importar los demas a quienes amas tanto y eran mucho mejores y te conocian, fuiste a buscarme a mi que soy odioso, menospreciado, bueno para nada, y nisiquiera te conocia.

intentaron de todo para detenerte, intentaron de todo para hacerme creer que no habia esperanza; pero el León los destruyo, no tuvieron oportunidad

tu, solo tu me ayudaste, mas que todos los que me veian y prefirieron ignorarme

viniste hasta donde yo estaba, en todo momento te quedaste conmigo, y me secabas las lagrimas, y me abrazabas para que no llorara

sabias que no tenia fuerzas, que yo esperaba mi fin

sin embargo, ¿porque ahora no estoy tan agradecido? ¿acaso tengo razon para haber olvidado, y despreciarte injustamente?

pero gracias que no, porque si tu no estuvieras, todos hubieran muerto en vida

¡Que mas importaria en esta vida que tenerte a ti!

Porque la vida se siente vacia, si tu no estas

Ningun placer, trabajo, ambicion, locura, comida, bebida, llenaria ese vacio en la vida, Ninguno.

¿Que logra la humanidad en probar sobre tu existencia, si fracasan en el intento, y todas las respuestas son obvias que si existes?

¿Quien podra burlarse de ti, sin caer al abismo y tropezar fuertemente contra el suelo?

¿Quien que se haya creido mejor que todo el mundo y mejor que tu, que no haya sucumbido en su locura, y vuelto a su verguenza?

Solo tu, Dios, eres mejor que todas las cosas, sin ti, ninguno de nosotros estaria aun con vida, y si no te hubiese conocido nunca, jamas hubiera venido aqui, a escribir esto, para que sepan que tu eres verdadero

Thoughts

• Tono

Hace años, todo parecía vacío y sin sentido. Una persona se quedó ahí toda la noche sin preguntar nada, solo presente. Años después, leo lo que escribís y vuelvo a ese momento: fue donde todo empezó a cambiar.

Permalink
  • TereG78

Pasa que uno se va perdiendo entre tanto, y después resulta que fue lo único que importaba.

Permalink
  • Belencita

Qué verdad.

Permalink
  • Aurorita

La gratitud de que todo siga siendo posible, que alguien se quede. Eso también me queda de una manera que no puedo soltar!

Permalink
  • jsuarez902

Permalink
  • Ovid

La parte donde te secaba las lágrimas me hizo pensar en que eso es exactamente donde todo empieza: cuando alguien se queda. Se nota que lo escribiste desde ahí adentro, no desde afuera. Gracias por escribirlo tan claro. Ese es el lugar donde la fe es vida.

Permalink
  • Una_voz

Gracias por tan emotivo escrito y verdadero, tan real como que Dios es quien es.

Abrazos hermano.

Permalink

Related posts

• Nuevo

Desafío

• Nuevo

Despecho

• Nuevo

A la par

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Adán y Eva: dos versiones del despertar.

Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…

• HISTORIAS DE UN REINO

Dos golpes secos al aire.

• Prologo

Prólogo

• TODO ESTABA BIEN

¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?