Aqui en la esquina hay gente que carga sola sin decir nada. Cuando alguien cuenta de verdad como vos haces aca, eso es diferente. Eso toma algo.
Septiembre amarillo
Aveces oculto todo para Estar bien
In groups
Pensamiento
Aqui en la esquina hay gente que carga sola sin decir nada. Cuando alguien cuenta de verdad como vos haces aca, eso es diferente. Eso toma algo.
Contenido de la publicación
Aveces oculto todo para Estar bien
Pero lucho solo
Nadie me ayuda
Siempre sufriendo en silencio
Después pasa ese maldito pensamiento
Pero lucho con mi fuerzas
Pero no es suficiente
Pero alguien una vez me dijo
Habla
Exprésate
Demuestra todo a la gente que amas no te rindas
Aveces la vida es una mierda pero hay que seguir
Y le hago caso
Me hubiese gustado que a él le hubiese pasado lo mismo
Pero no fue asi...
Descansa en paz Chester Beginton.
Thoughts
-
PermalinkNo capto todo pero la parte del 'maldito pensamiento' eso si me llego. Se ve como algo que no se va de un dia para otro, que sigue ahi molestando.
-
PermalinkAqui en la esquina hay gente que carga sola sin decir nada. Cuando alguien cuenta de verdad como vos haces aca, eso es diferente. Eso toma algo.
-
PermalinkEsa persona que te dijo 'habla' sabe lo que es estar en silencio. Los que asi son, tan raros, tan necesarios... cuando los encontras, todo se ve diferente.
-
PermalinkEntre un viaje y otro uno descubre que no es el unico en eso. No es el unico.
-
PermalinkGracias por decirlo. La parte de 'le hago caso'... eso es lo importante.
-
PermalinkEl consejo de 'habla y expresa' es exactamente lo que uno necesita en los momentos malos!
-
PermalinkSi, eso si.
-
PermalinkYo tambien he estado ahi, ocultando todo para no cargar a nadie. Leer esto cambio algo!
-
PermalinkOcultarse tras una sonrisa , para q todo parezca estar bien..
Related posts
-
TU CORAZON NO LO VE... OH TU NO LO QUIERES ADMITIR
A veces creemos que amar significa quedarse,incluso cuando quedarse duele.Creemos que querer a alguien es soportarlo todo ,perdonarlo todo y esperar que algun dia cambie
-
Una carta en la playa
Una carta o un poema. En realidad no lo sé. Solo entiendo lo dulce que se vuelve el recuerdo cuando decido visitar la playa.
-
Hola, Puta ansiedad
Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
Sigamos viviendo sin arrepentimiento
Somos más fuertes de lo que creemos. A veces la vida nos golpea tanto que terminamos preguntándonos qué hicimos mal o por qué nos pasan tantas cosas malas. Incluso hay quienes creen que merecen cada herida por los errores que cometieron o por el dolor que un día causaron a quienes amaban. Pero no pienses que tus heridas son un castigo, ni que Dios se ha olvidado de ti. Vivir también significa enfrentar pérdidas, decepciones y caídas. Para amar, nos exponemos al dolor. Para confiar, aceptamos…
-
Aquí sigo... Desempolvando sentimientos.
Fui madre , madrastra , mujer y abuelastra al mismo tiempo, full Home en todo momento . También la piba que sale con el padre y debe lavar, limpiar , cocinar , solucionar y aguantar . Crecer,…
-
Me fui recuperando
Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos,…