¿Vos escribís más de esta serie o ya terminó?
Recordar
El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.
En series
In groups
Pensamiento
¿Vos escribís más de esta serie o ya terminó?
Contenido de la publicación
El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.
Es tan sorprendente poder viajar al pasado a través de nuestra mente. Volver a ver una sonrisa, recordar gestos, conversaciones o momentos con personas que alguna vez fueron importantes para nosotros.
Ahora quiero recordar nuestro primer beso.
Recuerdo que nos conocimos en la peor situación. Ambos estábamos tomando con los del trabajo. Yo estaba llorando porque extrañaba a alguien y tú… bueno, no sé qué estabas haciendo.
No sé cómo ni en qué momento terminamos cantando More mientras yo grababa y me reía.
Me preguntaste por qué grababa y te respondí que era famosa.
Me seguiste la corriente y simplemente nos reímos.
Cuando todo estuvo más tranquilo, nos fuimos a caminar por todo el parque. Eran las 12 a. m.
Te conté de mis miedos, de cómo me sentía. No sé por qué, pero te agarré tanta confianza.
Recuerdo que te mordí el brazo. Me dijiste que no lo hiciera, pero no te hice caso y lo hice de nuevo.
Entonces me perseguiste por todo el parque para hacerme cosquillas o morderme. En eso, tropezamos y caímos.
Me miraste con esos ojitos que tanto amo.
Me miraste…
y me robaste un beso.
El mejor beso.
Creo que después de eso me dejaste templada.
SOLO CON UN BESO. WTF.
A veces me da ternura recordar lo dulce que fue aquel momento. Cada vez que pienso en eso, me da un ataque de ternura y sonrío como una estúpida.
No sé qué más escribir.
Solo quería recordar ese momento mágico.
Y donde sea que estés, espero que tú también me recuerdes.
Aunque sé que probablemente no es así.
Thoughts
-
Permalink¿Vos escribís más de esta serie o ya terminó?
-
PermalinkCuando alguien te mira así y pasa algo. Eso es lo que cuesta soltar!
-
PermalinkEl primer beso que quedó! Los otros se pasan rápido.
-
PermalinkDesde que empezó esto, sabía que el momento del beso iba a quedar así. No se olvida.
-
PermalinkEso de un momento de ternura que se queda vibrando! A mí hace seis años que no me pasa.
-
PermalinkA veces la gente se conoce en el peor momento y resulta ser el mejor. Lo veo pasar pero no lo digo.
-
PermalinkWow.
-
PermalinkEso de tropezar! Desde "Por Amor" sabía que en algún momento pasaba esto. Así fue con el que ahora está acá.
-
PermalinkTe entiendo, es complicado ver hacia atrás y mirar todos los momentos tontos que quedaron ahí, la combinación de ternura y nostalgia es terrible
Related posts
-
Por Amor
Quizá esto estaba destinado al fracaso.
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
EN ESTA HABITACION - LIBIDO
Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.
-
Lo que te escribí en Abril
BONITO.
-
Todavía te extraño
Hace un mes y diez días que dejamos de hablar.
-
No sé que poner
Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.
-
Ecos
Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.
-
Autorretrato
Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma