Cargando…

¿Qué si me gustas? Pregunta Sin responder

Natash
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

‎Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HoracioMella

Tu dolor está escrito con claridad. Me duele lo tuyo.

Contenido de la publicación

‎Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te importaría, ni en lo más mínimo, y por eso te lo oculté. Me sentía tan insegura y verte feliz me hacía sentirme feliz también.

‎A pesar de que no me notaras ni un poco, ni me mirabas. Todavía quedaba una gota de ilusión, pero ya se secó tan pronto que te vi feliz y sonriente sin mí. Me puse a pensar en todo.

‎Cómo me haces sentir tan mal, pero todavía sigue algo ahí. Y es en tu sonrisa brillante y tus ojos como el café que me embriaga en su dulce aroma. Pasé a ser adicta a tu sonrisa.

‎Es como el sol que llega a brillar en un día lluvioso, tan brillante como la luz de las estrellas. A eso me refiero cuando digo que me gustas. Es en serio lo que siento. Pensé que era pasajero, pero no lo es.

Respuestas

• HoracioMella

Permalink
  • HERIBERTO

Conozco eso. La sonrisa de alguien que pasa y no te ve.

Permalink
  • Gala

Es amor, puro. Eso que sigue ahí aunque no quieras.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto. A veces el dolor tiene que ir a papel.

Permalink
  • Evaristo

💔 Esto

Permalink
  • Elena_V

El café en los ojos, ese detalle. Me quedó vibrando eso.

Permalink

Related posts