Tu dolor está escrito con claridad. Me duele lo tuyo.
¿Qué si me gustas? Pregunta Sin responder
Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te…
In groups
Pensamiento
Tu dolor está escrito con claridad. Me duele lo tuyo.
Contenido de la publicación
Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te importaría, ni en lo más mínimo, y por eso te lo oculté. Me sentía tan insegura y verte feliz me hacía sentirme feliz también.
A pesar de que no me notaras ni un poco, ni me mirabas. Todavía quedaba una gota de ilusión, pero ya se secó tan pronto que te vi feliz y sonriente sin mí. Me puse a pensar en todo.
Cómo me haces sentir tan mal, pero todavía sigue algo ahí. Y es en tu sonrisa brillante y tus ojos como el café que me embriaga en su dulce aroma. Pasé a ser adicta a tu sonrisa.
Es como el sol que llega a brillar en un día lluvioso, tan brillante como la luz de las estrellas. A eso me refiero cuando digo que me gustas. Es en serio lo que siento. Pensé que era pasajero, pero no lo es.
Respuestas
-
PermalinkTu dolor está escrito con claridad. Me duele lo tuyo.
-
PermalinkConozco eso. La sonrisa de alguien que pasa y no te ve.
-
PermalinkEs amor, puro. Eso que sigue ahí aunque no quieras.
-
PermalinkGracias por escribir esto. A veces el dolor tiene que ir a papel.
-
Permalink💔 Esto
-
PermalinkEl café en los ojos, ese detalle. Me quedó vibrando eso.
Related posts
-
EL VALOR DE MIS COLORES..
Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos
-
El Cine, el Dios y el Diablo
Una confesión de viejo sobre la pantalla grande
-
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
The Godfather (El Padrino) — ¿Quién sos cuando nadie te necesita?
Para mí, The Godfather es la mejor película hecha en la historia del cine . Y no lo digo solamente por Coppola, por Brando, por Pacino , por la fotografía de Gordon Willis, por la música de Nino…
-
Cuando la luz entra a tu vida
Cuando la luz entra a tu vida.
-
O Agente Secreto — Cuando el miedo empieza a borrar quién sos
O Agente Secreto no es una película de espionaje en el sentido clásico. No trata de persecuciones constantes, dobles agentes ni conspiraciones espectaculares. Kleber Mendonça Filho utiliza la…
-
No quiero desvariar (Santiago 1: 5-6 )
Oh Dios no quiero de ti yo dudar