Cargando…

Pasa sin ver

Chantes
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo es descarga, quieres una chela, no sacarán una más mañana entro a rehabilitación por mi cuenta y se me hace una ofensa jajajaja

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Mañana entro a rehabilitación es lo que dijo. Eso es todo lo que importa. Lo de la ofensa es después, cuando ya pasaste por aquí y saliste del otro lado.

Mañana entro a rehabilitación es lo que dijo. Eso es todo lo que importa. Lo de la ofensa es después, cuando ya pasaste por aquí y saliste del otro lado.

Contenido de la publicación

Solo es descarga, quieres una chela, no sacarán una más mañana entro a rehabilitación por mi cuenta y se me hace una ofensa jajajaja

Thoughts

• climaHostil

La parte de mañana entro es importante. Que lo hagas por tu cuenta es importante. La ofensa es lo de menos.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • Yeray

Dale.

Permalink

Related posts

• Welix welix

abia una vez un millon de welix 1000000 en una ciudad llena de caca ,con perros sucios que defecaban en todos lados ,hasta q un dia se fue por una ruta y se convirtio en una autopista que llego a la…

• Enamórate de sus ojos

Si algún día te enamoras de alguien, enamórate de sus ojos.