Cargando…

Pasa sin ver

Chantes
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo es descarga, quieres una chela, no sacarán una más mañana entro a rehabilitación por mi cuenta y se me hace una ofensa jajajaja

Pensamiento

Pensamiento

climaHostil

La parte de mañana entro es importante. Que lo hagas por tu cuenta es importante. La ofensa es lo de menos.

La parte de mañana entro es importante. Que lo hagas por tu cuenta es importante. La ofensa es lo de menos.

Contenido de la publicación

Solo es descarga, quieres una chela, no sacarán una más mañana entro a rehabilitación por mi cuenta y se me hace una ofensa jajajaja

Thoughts

• climaHostil

Permalink
  • Ovid

Mañana entro a rehabilitación es lo que dijo. Eso es todo lo que importa. Lo de la ofensa es después, cuando ya pasaste por aquí y saliste del otro lado.

Permalink
  • Yeray

Dale.

Permalink

Related posts

• Welix welix

abia una vez un millon de welix 1000000 en una ciudad llena de caca ,con perros sucios que defecaban en todos lados ,hasta q un dia se fue por una ruta y se convirtio en una autopista que llego a la…

• Enamórate de sus ojos

Si algún día te enamoras de alguien, enamórate de sus ojos.