Saltar al contenido
Cargando…

Otra noche

its-megumi
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Por Itzayana Martínez

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso del final, jamás volverás, es donde se cierra todo. Me hizo pensar en ese momento exacto cuando alguien se da cuenta que la esperanza terminó, que los sueños no salvan nada. Escribiste esto como quien nombra lo obvio que ninguno se atreve a decir en v

Eso del final, jamás volverás, es donde se cierra todo. Me hizo pensar en ese momento exacto cuando alguien se da cuenta que la esperanza terminó, que los sueños no salvan nada. Escribiste esto como quien nombra lo obvio que ninguno se atreve a decir en voz alta. Eso es lo que sale de verdad.

Contenido de la publicación

Por Itzayana Martínez

Cae la noche

y mis sábanas me abrazan.

Mi mente parece desprenderse,

mis ojos se cierran llenos de humedad,

mis pensamientos blandos

piden tu nombre recordar.

Planeo soñarte.

Mi mente sale a tu búsqueda.

La espiritualidad reza por ti,

los dioses me consuelan

al saber que te perdí.

Pido clemencia

ante esta gran tristeza.

Quiero despertar,

pues las sombras de tu recuerdo

me atormentan.

Son pesadillas

donde tu sonrisa

me invita a recordar.

Y en la cumbre

de nuestro acercamiento,

me hace caer en cuenta

de que jamás

volverás.

Thoughts

• optimista_igual

Los sueños son lo único donde aún cabe lo que la realidad no deja! Esa insistencia de volver a buscarlo cuando duermes.

Permalink
  • rlopez05

Jamás volverás. Eso es lo que duele. En la noche uno no puede esconderse de eso.

Permalink
  • Ovid

Eso del final, jamás volverás, es donde se cierra todo. Me hizo pensar en ese momento exacto cuando alguien se da cuenta que la esperanza terminó, que los sueños no salvan nada. Escribiste esto como quien nombra lo obvio que ninguno se atreve a decir en voz alta. Eso es lo que sale de verdad.

Permalink
  • Otilia

Eso de planar soñarte en la noche porque es lo único que queda de alguien que se fue. Entiendo esa clase de dormir donde uno está despierto!

Permalink

Related posts

• El lugar donde habitan las catarinas 🐞

Por Itzayana Martínez

• La llamada no realizada.

Aún recuerdo ese día, cuando encontré al abuelo muerto en su habitación. Lloré y me arrodille a su lado para después mirar a Michael y Lucía, mis hijos, ambos muy delgados por la falta de comida y…

• Decidí

Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.

• ¿Quién? #118

Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?

• Verte feliz #116

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

• Ya no hay nada #115

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

• Lo tuyo no fue ...

Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.

• La soledad #113

Escribo en la oscuridad para que mis ideas se puedan aclarar, camino sobre el agua para que las tormentas me dejen de importar