Jamás volverás. Eso es lo que duele. En la noche uno no puede esconderse de eso.
Otra noche
Por Itzayana Martínez
In groups
Pensamiento
Jamás volverás. Eso es lo que duele. En la noche uno no puede esconderse de eso.
Contenido de la publicación
Por Itzayana Martínez
Cae la noche
y mis sábanas me abrazan.
Mi mente parece desprenderse,
mis ojos se cierran llenos de humedad,
mis pensamientos blandos
piden tu nombre recordar.
Planeo soñarte.
Mi mente sale a tu búsqueda.
La espiritualidad reza por ti,
los dioses me consuelan
al saber que te perdí.
Pido clemencia
ante esta gran tristeza.
Quiero despertar,
pues las sombras de tu recuerdo
me atormentan.
Son pesadillas
donde tu sonrisa
me invita a recordar.
Y en la cumbre
de nuestro acercamiento,
me hace caer en cuenta
de que jamás
volverás.
Thoughts
-
PermalinkLos sueños son lo único donde aún cabe lo que la realidad no deja! Esa insistencia de volver a buscarlo cuando duermes.
-
PermalinkJamás volverás. Eso es lo que duele. En la noche uno no puede esconderse de eso.
-
PermalinkEso del final, jamás volverás, es donde se cierra todo. Me hizo pensar en ese momento exacto cuando alguien se da cuenta que la esperanza terminó, que los sueños no salvan nada. Escribiste esto como quien nombra lo obvio que ninguno se atreve a decir en voz alta. Eso es lo que sale de verdad.
-
PermalinkEso de planar soñarte en la noche porque es lo único que queda de alguien que se fue. Entiendo esa clase de dormir donde uno está despierto!
Related posts
-
El lugar donde habitan las catarinas 🐞
Por Itzayana Martínez
-
La llamada no realizada.
Aún recuerdo ese día, cuando encontré al abuelo muerto en su habitación. Lloré y me arrodille a su lado para después mirar a Michael y Lucía, mis hijos, ambos muy delgados por la falta de comida y…
-
Decidí
Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.
-
¿Quién? #118
Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?
-
Verte feliz #116
Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos
-
Ya no hay nada #115
El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar
-
Lo tuyo no fue ...
Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.
-
La soledad #113
Escribo en la oscuridad para que mis ideas se puedan aclarar, camino sobre el agua para que las tormentas me dejen de importar