Despues a los cuarenta te cansas de pelear con tu cara. Pasas.
¡Odio mi reflejo!
Es inevitable no verte, hasta un plato limpio me juega en contra para volver a vernos.
In groups
Pensamiento
Despues a los cuarenta te cansas de pelear con tu cara. Pasas.
Contenido de la publicación
Es inevitable no verte, hasta un plato limpio me juega en contra para volver a vernos.
Despierto todos los días con la esperanza de que por fin te hayas extinguido, que me encuentres con una cara distinta, que por tu parte me ayudes a moldear mi sonrisa para arriba, ya que yo no puedo.
Siendo la última opinión personal antes de salir, deberías de hacerme sentir feliz, completo y lleno. ¿Se te olvida que sin mí, tú tampoco existes?
No quiero verte hoy, no quiero sonreírte hoy, no quiero hacer mi pose de SuperMan hoy, no quiero motivos, ¡NO QUIERO VERTE CARAJO!
¿Tan difícil es entenderlo? O me ayudas o me destruyes.
Nunca sentí tanto mis ojeras, mis arrugas, mi pesar hasta que me vi en ti. Aún aunque yo haya despertado con alegría, felicidad y ganas de comerme al mundo, al final eres la última palabra.
Parece que esperas a verme realizado para volverme a joder...
No te lo voy a permitir, ni hoy ni nunca. Estoy hasta la madre de darte el beneficio de la duda, hoy me toca a mí.
Me veo bien, estoy haciendo las cosas bien, el color me queda bien, mi cara es bella, mis manos son valiosas, la ropa que llevo me queda de PUTA MADRE!!!
Reflejo, ¿Te quedaste solo? Por mierda. Mírate tú, refléjate tú, saboteate tú, jódete el día si quieres, pero ya no cuentes conmigo.
¡¡¡Me veré, me escucharé y no estarás!!!!
Reflejo deja de joderme, que yo sin ti no soy y tú sin mí tampoco, y si... ¿Nos hacemos amigos? ¿O tienes miedo a que alguien te quiera?
¡¡¡¡Odio mi reflejo!!!!!!
Thoughts
-
PermalinkUn espejo es terrible cuando es lo único que te habla en la mañana. Después de tiempo así, todo cambio te asusta.
-
PermalinkApostaste a que una mañana te despertarías diferente. Eso duele cuando pasa todos los días.
-
PermalinkLa cosa es que el reflejo no es malo. El problema es lo que ve cuando te mira.
-
PermalinkMe pasa. Tengo ese mirror moment donde todo lo que ves es lo malo.
-
PermalinkEsa pelea que planteas, entre vos y tu reflejo, me hizo pensar en algo: acaso la victoria no es aceptarlo. Me suena a que necesitás enfadarte con eso para poder mirarlo después. Apuesto a que cuando lo aceptes, el reflejo cambia.
-
PermalinkDespues a los cuarenta te cansas de pelear con tu cara. Pasas.
Related posts
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
MINUTA DE BATALLA DE DON CARLOS KIRK #2
Memorial del fraile que le acompañaba, escrito al modo de los diarios de las justas. Destrúyase antes de caer en manos enemigas.
-
Comprendiendo mi linaje
Nuestra historia comenzó bajo la sombra de una costumbre antigua: mi abuela fue una india entregada en matrimonio mucho antes de cumplir los dieciocho años a un hombre maduro que le doblaba la vida.…
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
A veces solo quería que me preguntaran
A veces me pregunto en qué momento aprendí a decir “estoy bien” sin siquiera pensarlo.
-
Que nos paso
Es la pregunta que me quedo después de la pandemia: el tiempo ,la convivencia las conversaciones de la familia,la incertidumbre,las costumbres cosa importante que aún hoy ; escribiendo esto me…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Tus frases
Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme