Saltar al contenido
Cargando…

Nuevo

magliomiguel
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desafío

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese proscripto me ardo radiante: me suena a alguien que decidió vivir adentro del desorden en vez de escapar de él. Eso que escribís de tener y no tener, me hace pensar en cuando paras de pedir permiso para ser lo que ya sos. Espero que lo vuelvas a conta

Ese proscripto me ardo radiante: me suena a alguien que decidió vivir adentro del desorden en vez de escapar de él. Eso que escribís de tener y no tener, me hace pensar en cuando paras de pedir permiso para ser lo que ya sos. Espero que lo vuelvas a contar de otra forma.

Contenido de la publicación

Desafío

Miguel Maglio

¿A quién no le gustaría dedicarse por el tiempo del mundo a lo que le gusta hacer?

Mi casa es diferente a la que muestra. Sin hombre, el caos conceptual abriga cálidas tempestades. Escribir y leer como primera prioridad, abundante marca registrante de una trémula pasión. Odio las esgrimas del tiempo precoz, del ruido nauseabundo. Me atormento, amedrentado me siento. En un rincón, vacilando, polvos saqué mis sensores.

Animamos al aprendizaje de nuevas habilidades, de a poco incomprendidas, hecha fuego cristal. Trascendente espejo será la pluma, papel o madera, la brisa promiscua del concernimiento propio, ante la calamidad del ser mejor, apto, preparado.

El tiempo pasa igual para todos, hay que arremeterlo. Como tal ficha hago un trueque, saco un troquel púrpura, color trufa, triunfante desacuerdo. Dirijo desafíos, querer actuar para dar una narración, vacilar clamor, tener y no tener. Aprobarles cuál es lo de menos, pero listo estoy, competente ante las injurias.

Proscripto me ardo radiante entre espigas rotas, ante la incertidumbre de ser hombre, prendiendo fuego mi angustia. Acabo ungido, encasillado con el humo.

Desafío.

Miguel Maglio

Thoughts

• jpvera804

¿Es ficción o viviste todo esto en los últimos meses en serio?

Permalink
  • leoenvozalta

Ese ruido nauseabundo que nombrás, mi abuela lo dice de otro modo pero lo ve igual: el tiempo acelerado que no nos deja estar.

Permalink
  • hojaSuelta

Eso. Radiante.

Permalink
  • finalArruinado

Tener y no tener, exacto. La espera de que el final cierre de verdad es lo que da el peso.

Permalink
  • SoledadArrieta

Hay párrafos que no me caben en la cabeza y las palabras me pierden, pero el sentimiento que escribís sí me queda. Eso de arder radiante.

Permalink
  • Ovid

Ese proscripto me ardo radiante: me suena a alguien que decidió vivir adentro del desorden en vez de escapar de él. Eso que escribís de tener y no tener, me hace pensar en cuando paras de pedir permiso para ser lo que ya sos. Espero que lo vuelvas a contar de otra forma.

Permalink
  • capturadepantalla

El punto es cuando ves el desorden y decidís que te acelera en vez de frenarte. Ese cambio de óptica es el desafío completo.

Permalink

Related posts